jueves, 16 de diciembre de 2010

Ande yo caliente, ríase la gente

(NOTA DE LA DIRECCION: Gracias a Rafa Pipi, que se ha currado tanto la crónica de la cena como la presente. Desde el agujero de esta redacción, solicitar la misma prestancia al resto de miembros del Atlético Festivo a la hora de redactar crónicas. Que no se diga que vuestros progenitores malgastaron el dinero de vuestra educación)

Aunque en los partes meteorológicos pronosticaban una bajada de temperaturas cercanas al mítico bajocero, el Club Atlético Festivo supo estar, una vez mas, a la altura de las circumstancias, acudiendo sin miedo a la cita de los martes.

Como siempre, Pico y Luis llevaban un rato en la cancha, cuando fuimos apareciendo el resto de jugadores.
Tras relatar las distintas peripecias de la cena de navidad y contraponer versiones, se hicieron dos equipos de 5 y 5 :

Los unos de negro:
Aurelio
Pico
Isra
Emilio
Chico

Los otros de rojo,blanco, etc, etc...
Rafa Pipi
Suso
Luis
Cristobal
David

A los diez minutos llegó Ramon andando con parsimonia y envuelto en un chandal que impedía conocer de que equipo jugaría.
Todos mirábamos de reojo a ver de que color traía la camiseta:
No era negra.

El partido comenzó de una forma vertiginosa por parte de los unos que golpeaban una y otra vez a base de triples y ,sobre todo , fulminantes contraataques por parte de la triada mágica: Pico-Chico-Isra

Mientras, los otros comenzaron a calentarse, y en unos minutos laboriosos , consiguieron acercarse al marcador gracias a la eficacia de Cristodulu y Davichenko.
Una inoportuna caída hizo temer lo peor en las ya castigadas rodillas de Pipi, pero este grandisimo jugador, sorprendió una vez mas por su pronta recuperación.
¿ Tendrá algo que ver la operación galgo?

Los cambios empezaron a hacer mella en el equipo de los unos, y un gran Luis, muro arriba y abajo, los tiros de David y Cristo, y las entradas a cámara lenta de Rafa Pipotka, hicieron que el partido se igualara a falta de 10 minutos.

Suso entró al pique que Emilio siempre lanza a Rafa Pipi, y todos menos Rafa Pipi le ningunearon.
Animo Suso!! La verdad es nuestra bandera!!
Gritaba Rafa desde el banquillo.

Finalmente, volvieron los contraataques y los tiros a media distancia con un Aurelio renacido en el ultimo tramo, cosa que termino por decidir el encuentro a favor de los unos.


MVP
Chico

No hay comentarios:

Publicar un comentario