Aunque en los partes meteorológicos pronosticaban una bajada de temperaturas cercanas al mítico bajocero, el Club Atlético Festivo supo estar, una vez mas, a la altura de las circumstancias, acudiendo sin miedo a la cita de los martes.
Como siempre, Pico y Luis llevaban un rato en la cancha, cuando fuimos apareciendo el resto de jugadores.
Tras relatar las distintas peripecias de la cena de navidad y contraponer versiones, se hicieron dos equipos de 5 y 5 :
Los unos de negro:
Aurelio
Pico
Isra
Emilio
Chico
Los otros de rojo,blanco, etc, etc...
Rafa Pipi
Suso
Luis
Cristobal
David
A los diez minutos llegó Ramon andando con parsimonia y envuelto en un chandal que impedía conocer de que equipo jugaría.
Todos mirábamos de reojo a ver de que color traía la camiseta:
No era negra.
El partido comenzó de una forma vertiginosa por parte de los unos que golpeaban una y otra vez a base de triples y ,sobre todo , fulminantes contraataques por parte de la triada mágica: Pico-Chico-Isra
Mientras, los otros comenzaron a calentarse, y en unos minutos laboriosos , consiguieron acercarse al marcador gracias a la eficacia de Cristodulu y Davichenko.
Una inoportuna caída hizo temer lo peor en las ya castigadas rodillas de Pipi, pero este grandisimo jugador, sorprendió una vez mas por su pronta recuperación.
¿ Tendrá algo que ver la operación galgo?
Los cambios empezaron a hacer mella en el equipo de los unos, y un gran Luis, muro arriba y abajo, los tiros de David y Cristo, y las entradas a cámara lenta de Rafa Pipotka, hicieron que el partido se igualara a falta de 10 minutos.
Suso entró al pique que Emilio siempre lanza a Rafa Pipi, y todos menos Rafa Pipi le ningunearon.
Animo Suso!! La verdad es nuestra bandera!!
Gritaba Rafa desde el banquillo.
Finalmente, volvieron los contraataques y los tiros a media distancia con un Aurelio renacido en el ultimo tramo, cosa que termino por decidir el encuentro a favor de los unos.
MVP
Chico
No hay comentarios:
Publicar un comentario