sábado, 15 de junio de 2013

Back in black

El miércoles, tras un mes de mayo aciago, los negros volvieron por sus fueros y desplegando un juego brillante, al calor del ya conocido como Horno de San Luis, desbancaron a los blancos en un vibrante partido no exento de polémica.  Las bajas, el escaso acierto y la indolencia blanca en defensa fueron pobres armas frente a la acertada circulación del balón y la concentración defensiva negra.
Sirva este documento gráfico como prueba:


En respuesta a las injustificadas quejas blancas relativas al arbitraje y la mesa de anotadores, continuamos con el revelador repaso al reglamento: "Si un jugador defensor provoca un contacto con un adversario por la espalda o lateralmente en un intento de impedir un contra-ataque y no hay ningún adversario entre el atacante y la canasta del equipo contrario, la falta es antideportiva." (pág 37).


Por otra parte pero al hilo de tan aleccionador artículo, la tienda en casa pone a vuestra disposición un económico protector con el que evitarás cuantiosos gastos odontológicos:





NOTA: uno de los cronistas se ha permitido el lujo de insertar adecuadamente el video. Porque merece la pena. Tremendo el temazo que suena. ¡Gracias Pedro!

NOTA II: es que desde el móvil no hay forma de que quede bien.  ¡Gracias cronistas!

miércoles, 12 de junio de 2013

JORNADA DEPORTIVO CULTURAL

Hoy miércoles, tras el enfrentamiento de los miércoles, tenemos evento cultural.

Lugar : Taberna de Corto Maltés

Evento: proyección del cortometraje " La Autobiografía" de Julio Fraga a las 23,15 h


En fin, según acabemos de fuerzas y ganas nos acercamos.

Hasta luego.