sábado, 15 de junio de 2013

Back in black

El miércoles, tras un mes de mayo aciago, los negros volvieron por sus fueros y desplegando un juego brillante, al calor del ya conocido como Horno de San Luis, desbancaron a los blancos en un vibrante partido no exento de polémica.  Las bajas, el escaso acierto y la indolencia blanca en defensa fueron pobres armas frente a la acertada circulación del balón y la concentración defensiva negra.
Sirva este documento gráfico como prueba:


En respuesta a las injustificadas quejas blancas relativas al arbitraje y la mesa de anotadores, continuamos con el revelador repaso al reglamento: "Si un jugador defensor provoca un contacto con un adversario por la espalda o lateralmente en un intento de impedir un contra-ataque y no hay ningún adversario entre el atacante y la canasta del equipo contrario, la falta es antideportiva." (pág 37).


Por otra parte pero al hilo de tan aleccionador artículo, la tienda en casa pone a vuestra disposición un económico protector con el que evitarás cuantiosos gastos odontológicos:





NOTA: uno de los cronistas se ha permitido el lujo de insertar adecuadamente el video. Porque merece la pena. Tremendo el temazo que suena. ¡Gracias Pedro!

NOTA II: es que desde el móvil no hay forma de que quede bien.  ¡Gracias cronistas!

1 comentario:

  1. Sí, sí, Comandante, muy plástico el gancho,... pero no toca ni aro....

    ResponderEliminar