lunes, 9 de noviembre de 2009

Comunicado de prensa

Hace algunos días llegó a la redacción este comunicado de prensa, que como corresponde a un medio libre y contrastado (siemore y cuandio le dé la gana al editor jefe), nos disponemos a poner en conocimiento de los posibles interesados:

"Rafael Pipi
Sevilla, miercoles 4 de noviembre 2009.

Estimados todos:

Tras los insistentes rumores de mi interes por otro club, y de los continuos ataques que recibo por parte de ciertos miembros del club, quiero aclarar:


1. Mi sitio sigue estando en el club atletico festivo, con el que tengo contrato hasta la semana que viene, y pienso cumplirlo.
2. No es cierto que el entrenador me haya excluido. No tengo gripe A. De momento, si no hay otra noticia, iré convocado al Hytasa Forum el proximo martes.
3. Mi relacion con los hijos de puta de mis compañeros que me dejaron tirado 40 minutos en la sede del club, bar el perol, es excelente. Cabrones.
4. Emilio y yo somos grandes amigos y no tenemos ningun problema. Sus codazos en mi higado fueron cordiales y sin ninguna mala intencion.


Espero y deseo que despues de estas declaraciones mi imagen siga impoluta y pueda dedicarme en exclusiva a preparar el proximo reto que tengo en el Hytasa Forum el proximo martes.

Gracias.

No hay preguntas."

La Direccion adjunta un documento de archivo para ilustrar lo que puede ser el próximo partido...