miércoles, 28 de diciembre de 2011

VENID LOS MÁXIMOS POSIBLES

Señores, hoy Dios mediante, os rogaría que os personarais en San Luis, al menos, una hora antes. Casualidades de la vida hoy a venido a visitarnos un proveedor de material de oficina que casualmente es uno de los integrantes del equipo de Baloncesto de Castilblanco que es muy amigo mío, y el que por cierto ni sabía que trabajaba en una empresa de material de oficina. Los que me conocen más saben que yo he pasado parte de mi adolescencia e infancia de picos pardos en este pueblo enclavado en las estribaciones de Sierra Morena. Qué tiempos aquellos de zagal...

Estos son los mocetones, no asustaros, son menos grandes de lo que parecen. El más alto es "el Ventera" y es algo más alto que yo.



Le comentado que era complicado, pero el chaval a insistido hasta la saciedad y me he visto obligado a acceder y a poner en marcha el operativo de partidillo exprés. Yo ya he hablado con el delegado del equipo de fútbol sala que juega antes que nosotros y hoy van a terminar media hora antes para dejarnos echar el partido. Lo he convencido diciéndole que es un partido atrasado de nuestra liga y que ya he hablado con los árbitros, y que sería una putada porque estamos empatados a puntos en nuestro grupo y que el que gane estrenará el año como líder del grupo en solitario. (Je, je...).
Juan, tú que conoces a algunos de los que van los jueves, Jesús jugará también a lo mejor.

Nos vemos esta tarde una hora antes.

Otra cosa, estos mozos me han dicho que van a ir vestidos de amarillo (su equipación de fuera de casa), así que por favor venid todos de negro, ¿vale?
Casualidades de la vida el pavo este me ha invitado a desayunar y todo, es la mar de majo.
Año nuevo vida nueva. ¿Quién nos iba a decir que hoy me iba a encontrar a este amigote y que además hoy echaríamos un ratillo?

Por cierto, que se prepare Vladi que esta gente tienen un saque…