viernes, 4 de mayo de 2012

HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO

HASTA EL 40 DE MAYO NO TE QUITES EL SAYO

sayo.
(Del lat. sagum, voz de or. celta).
1. m. Prenda de vestir holgada y sin botones que cubría el cuerpo hasta la rodilla


















El sabio refranero me recuerda que mayo será largo y lluvioso, por lo que habrá que andar precavidos.

Y jugar también.

Todo empezó con el goteo y la incertidumbre habituales:
2,3,7,8 y por fin, a los 20 minutos, ya eramos 10.

El primer encuentro de los jueves de mayo fue un interesante toma y daca entre ambos equipos, que terminó en un empate a dos que dejó satisfechos a casi todos los jugadores.

A destacar el centro chut de Cristobal desde el centro de la pista, que contó como triple. Mejor que el penalti de Sergio Ramos.

MVP Suso.
Nos empieza a preocupar por su intensidad y calidad. Habrá que seguir su evolución en las próximas jornadas.

MPP Rafa Pipi.
No hay más comentarios.

El tercer tiempo fue dramático y casi inexistente. Solo dos jugadores comparecieron.
¿ será la crisis?

Negros y grises
Rafa Pipi
Pedro
Quique
Cesar
Suso

De colores
Juan Carlos Notario
Manuel Caceres
Joshua
Pico
Cristodulu

jueves, 3 de mayo de 2012

K+Punto rojo = ¡¡¡Ladrillazo!!!

Tras el descanso de la Feria de Abril de nuevo ayer, miércoles, se volvía a la rutina de ir a Casa Wladi, no sin antes ir a movernos y ducharnos al pabellón de la calle San Luis.
¡¡Ladrillazo 1!! Día señalado en el calendario futbolístico de esta ciudad de palillo y pandereta donde vivimos con encuentro por todo lo alto y que no hizo otra cosa que refrendar que este año el equipo de mis amores no llegará a cumplir sus espectativas, cual ladrillazo en el simpático juego del "Kiriki", el equipo más laureado y por ello menos simpático de la ciudad; que incluso durante dos años consecutivos fue mejor equipo de mundo por el ente estadístico ese que se entretiene en coger los coeficientes de todos los equipos del planeta fútbol, no era capaz de ganarle al eterno rival y no contento con eso incluso dejó escapar los puntos en juego, sumiendo en la más profunda de las miserias futbolísticas al equipo que lleva el nombre de la ciudad. ¡¡Ladrillazo 2!! Siguiendo con el fútbol y muy de puntillas, casi sin hacer ruido os diré, para los que no se hayan enterado que... sí, el Madrid otra vez campeón de Liga. Ya por fin los informativos de España y del mundo mundial podrán hablar de Cristiano Ronaldo con una justificación y no porque su novia haya vetado a una modelo en un desfile o porque hace el baile de al cucaracha con Marcelo. Desde aquí mando mi enhorabuena a los Juan Carlos y a todos los atléticos festivos que por un motivo u otro se sienten hoy madridistas de pro, aunque sólo sea porque tienen un cuñado del Barça o piense que el blanco es el mejor color para un traje de chaqueta (si es para una cocktail en la cubierta del Costa Concordia...).
¡¡Ladrillazo 3, 4, 5, 6...!! Para no desviar la atención, para no herir sentimientos y evitar suspicacias sólo os incluyo esta bonita fotografía que ilustra la calaña de algunos atléticos festivos:
"Y eso que Marc ese día iba de blanco" Está claro que cuando se sacan a pasear los codos no todo el mundo está en igualdad de condiciones, pero parafraseando al maestro Araujo os diré sólo una frase: "¡¡¡La manitas p'al menudo!!!" y que "todos los pájaros comen trigo y la culpa para el gorrión".
Como ya decía la profecía: "¡¡Si quieres jugar, si quieres ganar... vete al Equipo blanco del Milkybar!!"