jueves, 3 de mayo de 2012

K+Punto rojo = ¡¡¡Ladrillazo!!!

Tras el descanso de la Feria de Abril de nuevo ayer, miércoles, se volvía a la rutina de ir a Casa Wladi, no sin antes ir a movernos y ducharnos al pabellón de la calle San Luis.
¡¡Ladrillazo 1!! Día señalado en el calendario futbolístico de esta ciudad de palillo y pandereta donde vivimos con encuentro por todo lo alto y que no hizo otra cosa que refrendar que este año el equipo de mis amores no llegará a cumplir sus espectativas, cual ladrillazo en el simpático juego del "Kiriki", el equipo más laureado y por ello menos simpático de la ciudad; que incluso durante dos años consecutivos fue mejor equipo de mundo por el ente estadístico ese que se entretiene en coger los coeficientes de todos los equipos del planeta fútbol, no era capaz de ganarle al eterno rival y no contento con eso incluso dejó escapar los puntos en juego, sumiendo en la más profunda de las miserias futbolísticas al equipo que lleva el nombre de la ciudad. ¡¡Ladrillazo 2!! Siguiendo con el fútbol y muy de puntillas, casi sin hacer ruido os diré, para los que no se hayan enterado que... sí, el Madrid otra vez campeón de Liga. Ya por fin los informativos de España y del mundo mundial podrán hablar de Cristiano Ronaldo con una justificación y no porque su novia haya vetado a una modelo en un desfile o porque hace el baile de al cucaracha con Marcelo. Desde aquí mando mi enhorabuena a los Juan Carlos y a todos los atléticos festivos que por un motivo u otro se sienten hoy madridistas de pro, aunque sólo sea porque tienen un cuñado del Barça o piense que el blanco es el mejor color para un traje de chaqueta (si es para una cocktail en la cubierta del Costa Concordia...).
¡¡Ladrillazo 3, 4, 5, 6...!! Para no desviar la atención, para no herir sentimientos y evitar suspicacias sólo os incluyo esta bonita fotografía que ilustra la calaña de algunos atléticos festivos:
"Y eso que Marc ese día iba de blanco" Está claro que cuando se sacan a pasear los codos no todo el mundo está en igualdad de condiciones, pero parafraseando al maestro Araujo os diré sólo una frase: "¡¡¡La manitas p'al menudo!!!" y que "todos los pájaros comen trigo y la culpa para el gorrión".
Como ya decía la profecía: "¡¡Si quieres jugar, si quieres ganar... vete al Equipo blanco del Milkybar!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario