martes, 27 de marzo de 2012

UN JUEVES MAS

Algo así.

Nada extraordinario, ni raro.

Normal.

Un jueves más.

De un lado ( blancos y colorines)

Pico

Rafa Pipi

Juanjo

Manuel (Amigo de Juan Carlos Pacharan)

Pedro

Del otro ( negros y oscuros)

Gonzalo

Juan Carlos Pacharan

Juan Carlos Notario

Emilio

Kike

Guille llegó tarde y fue usado como comodín del público: cambio para ambos equipos.

Partido tosco, seco, árido, digno de un jueves más.

Broncas, palos, discusiones y un tanteo equilibrado y manipulado por Emilio, con puntos cayendo de un lado al otro hasta decantarse finalmente por los negros.

Con la inestimable ayuda contable de Emilio.

Como siempre.

Se introdujo un cambio a la hora de contar los puntos, haciendo partidos de 11 puntos y contando solo los partidos ganados.

Negros 3, Blancos 2.

MPP, sin duda , Juan Carlos , codos afilados, notario, al que sin duda afectaron los resultados futboleros de su equipo del alma.

Cuando quisimos preguntarle, optó por guardar silencio.

Gracias al sponsor de los jueves, Bar Vizcaíno, el tercer tiempo fue pletórico, glorioso, lleno de magníficas cervezas servidas en su punto exacto de temperatura y espuma, que calmaron los ánimos y volvieron a unir a un grupo cada vez más concienciado con su tarea jueveril.

Eso si, nada de tapas.

Altramuces y punto.

Sobre el próximo partido y la inminente huelga general del jueves, los responsables del pabellón aún no se han pronunciado sobre si abrirán o no, por lo que todavía no sabemos si habrá encuentro el jueves.

De todas formas, en caso de que el pabellón abra sus puertas, el Atlético Festivo ha negociado unos servicios mínimos de los que iremos informando en este blog.

Con respecto a los pagos, el jueves también se acordó que mantendremos los pagos de 15 € al mes, independientemente de si se juega o no , para tener un colchón y no volver a pasar las penurias y vicisitudes que este primer mes de pista de los jueves, hemos pasado. Estamos pasando. La cuota de días sueltos se calculará en base a los que paguemos cuota fija.

Larga vida al jueves.