miércoles, 18 de enero de 2012

TORNEO APERTURA

Esta tarde , en el pabellón de San Luis, comenzará oficialmente la temporada 2o12. Grandes retos lúdicos deportivos se nos presentan por delante. Con una afición ausente y una plantila de primer nivel,el torneo apertura será una buena toma de contacto y un primer examen para ver donde está realmente este equipo.
Se acercan grandes torneos con sus eventos ( Carnaval, Semana Santa, Feria...) y hay que estar preparados para tan larga y exigente temporada.
Esperemos , que esta vez si, sepan estar a la altura y superen con creces las expectativas que hay puestas en esta escuadra.
De momento les anticipamos una foto del equipo el vestuario antes de salir a un entrenamiento.

lunes, 16 de enero de 2012

Mejorcitos de lo nuestro


Aurelio "Bud Spencer", MVP de la jornada

Empezamos el año como lo acabamos el anterior: fallando canastas bajo aro. Pero eso ya hace tiempo que no nos afecta. No hay nada como recordar los mejores momentos de la infancia.

Se echaron en falta varios de los clásicos de este equipo: Rafa "Resolutivo" Pipi, Cristodulu, Suso, Pico, Isra "Glassman" (¿sigues por tierras hispalenses o ya te largaste)... y menos mal que no vinieron, porque si no el over-booking de la banda habría acabado en timba de póker. En la pista se rifaban balones y cada uno (o una) cogía los que podía. Hablando de balones. Los Reyes Magos le han dejado a Juan "Comandante" bajo la cama, un balón tricolor igualito-igualito que el que el equipo tenía el año pasado. Qué majos los Reyes Magos. Y que majo el Comandante que le dio por buscar sus zapatillas de basket.

Los que estuvieron lo dieron todo: Helen (mirar foto en la columna laterla), Judith (idem), Juan Neve (idem de idem), los Lópiz'brothers, Juan Carlos "Er Notario" que parece que se une definitivamente, Chico, Rafa Durá, Juan, David "metroman", Luis, el colega de Suso "que nunca me acuerdo como se llama", y por supuesto, AURELIO, que este año va a estar muy presente en el blog. De hecho, se ha ganado el MVP por todas las veces que el cronista lo ha olvidado.

Un bonito re-encuentro que culminó en un tercer tiempo glorioso. Lástima loa que no lo vivieron. Quién quiera referencias, que busque en los bares a Pedro.

Todo no es baloncesto. Ni bares. Por desgracia, ya lo sabemos. Pero hay otras cosas casi tan buenas. Por ejemplo, y a veces, el teatro. Sí, el teatro, esa cosa que popularizaron los Griegos y que, aunque parezca mentira, todavía se sigue representado. Si es que somos unos nostálgicos. Y si se sigue haciendo, por algo será. Así que no puedo dejar la ocasión de recomendar un espectáculo. Anda, no seáis aburridos. ¿Qué se puede hacer este jueves, viernes, sábado o domingo? Vale, se puede ver la tele. ¿Pero las cuatro noches? Se puede ver la tele y abrirse esa cerveza especial que está cogiendo escarcha en el frigorífico. Vale. Se puede ver la tele, abrirse esa cerveza y una lata de anchoas. Bueno. Venga que yo sé que sois capaces de más. Uno (y una) puede levantarse del sillón, e irse a ver Mejorcita de lo mío, en la Sala La Fundición (para los más vagos/vagas, sita en C/ Habana, s/n, junto a la puerta de Jerez). Ideal para ir acompañado/a de partener, amigos y/o amigas. Risas aseguradas y buen rollo al salir. Y no sólo lo digo yo. Es que si te interesa, más te vale que te des prisa en reservar, porque es la cuarta vez que viene a Sevilla y siempre llena la sala. Por algo será.

Si aún no has pinchado en las letras rojizas, hazlo aquí

Allá ustedes.