miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡COMIENZA EL ESPECTACULO!!!!



Y lo digo en sentido literal, porque va a ser un auténtico espectaculo ver al Atletico Festivo un año más, esta vez en pabellón cubierto, ojo, arrastrase por la cancha y sudar la camiseta . Eso si, de distintos colores, como debe ser.

Pero que no decaiga el ánimo, siempre nos quedará el tercer tiempo.

Y la zona promete.


Esta noche...¡ Comienza el espectaculo!

martes, 6 de septiembre de 2011

Encestar y racioncear, todo es empezar

Por si hay algún/a despitado/a, mañana empieza la temporada. Recordamos.

21:30 hora zulú.
Centro deportivo San Luis. Calle San Luis, s/n.
Adjunto mapa de google.

Además he de decir que en la calle Castellar hay un parking público, por si alguno no da con plaza libre, ya que de nuevo se puede entrar en el centro y las calles volverán a estar petadas... Para más datos, calle Castellar sale de Plaza San Marcos, unos 50 metros después de pasar el San Luis Arena, si vienes en coche desde el Arco de la Macarena. Y ya no damos más indicaciones. Búsquense la vida.


Ver mapa más grande

Por cierto, que si están ansiosos por empezar, son precavidos, o de por sí ordenados, podrían coger su bolsa del basket, y meter YA una camiseta blanca (o de color claro) y otra negra (o de color oscuro), y así mañana echar un rato sin volvernos locos.

Venga, anímense, que apenas faltan 24 horas...


Y no olviden traerse 10 € para ir pagando pistas. Más los 30 € de la posible equipación. Y la tarjeta de crédito para el racionceo posterior...