martes, 12 de enero de 2010

Confirmación de presencia

Rafa "el que no tiene mote" ha llamado a la redacción del blog a fin de que convoque a todos los posibles integrantes del Atlético Festivo para el partido de hoy. Se ha hablado con los antiguos integrantes y parece ser que se va a formalizar el traspaso del Hytasa Arena bajo los poderes de nuestro heráldico equipo. Pero sería necesario que todo el que pueda haga acto de presencia hoy martes a las 21 horas en Hytasa.

Acude, tu equipo te necesita!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Vamos a la carga con la cosa que se alarga

"Yo no voy a la Iglesia
porque estoy cojo,
pero sí a la taberna,
poquito a poco."

Señoras (espero que alguna lea este blog) y señores. Sí, señor, este año nos levantamos cantarines. De coplillas varias, altaneras y populares, de todo un poco que cabe en éste, nuestro blog. Y como éste hay otros. Así pues, desde la Dirección del blog nos hemos propuesto abrir horizontes, entrar en otras páginas, visitar otros mundos, porque no todo en esta vida es baloncesto y porque no todo es cuestión de pelotas. A partir de hoy, se abre una nueva sección que podrán ver justo bajo la cabecera del blog, titulado, "La Hermandad del Ocio". Pinchen, vean, lean y escuchen.

Como ya comentamos en otras ocasiones, nos vanagloriamos de saber que además de vernos los martes, algunos hacen vida extra-atléticofestiva. Como muestra, un botón. Pues resulta que nuestro queridísimo Rafa "Pipi Estrada", además de cepillarse a Lapiedra (tiempo atrás, ¿eh?, que ahora anda felizmente emparejado y el otro día hubo hasta quién conoció a la susodicha), el tío resulta que hace cortometrajes. Y hasta se los premian. Aquí va el enlace:

www.abctv.es/index.html#frontaleID=F_RC§ionID=S_CORSEL&videoID=22992

(recuerden, copiar esta dirección en una nueva ventana o pestaña ir pulsar "enter")

Y los recortes de prensa:

"Palmarés

"Flat Love", de Andrés Sanz, logra el Premio al Mejor Cortometraje en el XII Concurso Nacional de Cortometrajes Ciudad de Antequera

El Jurado del certamen de la localidad malagueña otorga el Premio RTVA al mejor cortometraje andaluz patrocinado por Cajasol a "La Oficina", de Gonzalo Crespo y Rafael Oliver, que también recibió el Premio del Público; el Premio Mejor Cortometraje Local para "Yo también tocaba en una banda", de Luis Daniel Martínez; y por último una Mención Especial del Jurado para "Tiempo", de Juan Carlos Mostaza.

El jurado del XII Concurso Nacional de Cortometrajes Ciudad de Antequera, compuesto por Carmen Pena Ríos, delegada de Cultura del Ayuntamiento de Antequera; Manuel Aciego Rabaneda, director técnico de la Fundación Municipal de Cultura; Salvador Álvarez, realizador de TV y guionista; Francisco J. Velasco Morales, cinéfilo; Miguel Ángel Vadillo López, cinéfilo; Asunción Rodríguez León, Jefa de producción y explotación de RTVA – Málaga; María Matilde Ariza Montes, cinéfila; Juan Luis Reina Acedo, fotógrafo y cinéfilo; Miguel Ángel Fuentes Torres, crítico de Arte; Cristina Consuegra Abal, cinéfila y dramaturga; y Lorena Sánchez del Río, crítica de Cultura, ha otorgado el Premio mejor cortometraje Ciudad de Antequera, dotado con 2.200 euros, al cortometraje "Flat Love", de Andres Sanz.

El palmarés se completa con el Premio RTVA al mejor cortometraje andaluz patrocinado por Cajasol y el Premio del Público, que han recaído en "La Oficina", de Gonzalo Crespo y Rafael Oliver; el Premio Mejor Cortometraje Local para "Yo también tocaba en una banda", de Luis Daniel Martínez; y por último una Mención Especial del Jurado para "Tiempo", de Juan Carlos Mostaza.



La VI muestra de Cortometrajes de Conil premia a "La oficina" como mejor corto andaluz

El cortometraje "La oficina", producida por División XL, ha sido galardonada en la VI Muestra de Cortometrajes de Conil como mejor corto andaluz. La cinta ha sido seleccionada entre un total de 250 candidatas.

La cinta está dirigida por Gonzalo Crespo junto a su autor, el sevillano Rafa Oliver. Entre sus actores cuenta con los conocidos Antonio Garrido, Antonio Dechent, Carmelo Crespo. A través de su historia nos hace reflexionar durante dieciocho minutos sobre la hipocresía de la sociedad actual. "

La cosa no queda ahí. Estas navidades el blog ha recibido diversas felicitaciones. Todas, por supuesto son bienvenidas y agradecidas. Ahora sólo falta que en lugar de ser remitidas a la redacción interna, sean publicadas directamente en el blog, que para eso está. Ya saben, aquí seguiremos con la lucha revolucionaria y utópica de que las cosas se publiquen en el blog, aún sabiendo que es trabajo arduo y complicado (¡¡¡¡¡Siglo XXI, señores, ánimo que para el que viene lo conseguimos!!!!).
En fin, a lo que iba. Que sólo por esta vez, por eso de las fechas, el nuevo año y los puñeteros buenos deseos, voy a publicar en el blog alguna de las felicitaciones. No me explayo más; ahí va.


Ah, y una cosa más. ¿Alguien va a ir mañana, martes 12 de Enero a jugar? ¿Al pabellón o a las clásicas pistas? Hagan el favor, manifiéstense.

Y por supuesto no olviden vitaminarse y mineralizarse para este nuevo año. Si sus vecinos salen de casa, aunque sea por unas horas, hagan como los muchachos del siguiente video. Disfruten del presente año.