miércoles, 1 de julio de 2009

San Juan y sus San Juanadas


Con una semana de retraso, debido a los rumores de pretemporada en Perú, se publica la crónica del partido del miércoles 24, Noche de San Juan, noche de brujas, así que pasó un poco de todo.

Arrancó el encuentro con una masiva presencia de jugadores dispuestos a darlo todo. Entradas, tiros, defensa, todo era perfecto. Hay que ver cómo es el poder de la prensa... Y es que desde que el Atlético Festivo es seguido desde el ciberespacio, los jugadores parecen mucho más implicados.

Pero sólo había una equipo en el campo: Pico, Luis, Félix, Juan, Sergio y Emilio arrasaron a los Cristóbal, Rafa, Juan Carlos, Aurelio y compañía (dios, el reportero no se acuerda de la alineación!). Entraba todo para unos, mientras los segundos vagabundeaban por el campo sin saber qué era lo que staba pasando. Y ya era tarde para echarle las culpas al calor. El tanteo final fue 21-12.

Más adelante, y con ganas de revancha, se inició un nuevo partido (¿partido? ¿desde cuando se el llama así a las pachangas?) en el que las cosas estuvieron más igualadas, tanto que los Cristodulu y compañía se llevaron el gato al agua. Y menos mal, que ya olía.

MVP del partido: Emilio.

Impresionante: Tres dobles en su cuenta particular.
15 puntos. 15 faltas recibidas. 28 codazos repartidos.
Nunca mejor dicho: un "crack"