
Para todos los atléticos no sería el últimos sobresalto, aún quedaba la… ¡¡¡¡¡DUCHA FRÍAAAAAAA!!!!!
En esto no sabemos si ha podido tener alguna incidencia el cambio de poder en el consistorio o si son órdenes de don Mariano, el caso es que el agua no salía caliente ni a la de tres, así que con más sobresalto que de costumbre, con los cojoncillos encogidos y pegados al culo como los felinos, nos dispusimos a poner rumbo a Bladi, allí nos esperaba otra sorpresa en forma de “submarino amarillo”, que dispuesto a dañar la línea de flotación del todopoderoso acorazado “merengue” puso al Barça a sólo cinco puntitos de nada dando “vida” a esta liga de dos en la que el más tonto te hace un reloj de madera y al final funciona.

Discúlpenme la licencia que me he tomado y haciendo acopio de lo vivido ayer, muestre mi sorpresa al presenciar que hasta el más gentleman de los atléticos festivos puede perder los nervios con un gol de falta directa y un más que extraño arbitraje.
Volviendo a lo ayer vivido en San Luis os diré que cada combinado formó con:
Blancos:
Pedro Lópiz
Kike Lópiz
Israel
Cristobal
David
Juan Névez
Negros:
Chico
Rafa Pipi
Rafa Durá
Pico
Juan “Comandante”
Suso
A la otra pista emigraron:
Helen
Juan Carlos “Notario”
Emilio
De nuevo en la noche de ayer se discutió de lo divino y de lo humano, de cuándo es el próximo evento lúdico-festivo y cuándo el lúdico-deportivo, en qué lugares se desarrollarán los mismos y a qué huelen las cosas que no huelen. Vimos a Bladi algo cansado y con cara cabizbaja sin que casi pudiéramos apreciar su sonrisa “Profident” ensalzada con el color de su piel de ébano guineano.
Se admiten apuestas para saber qué le pasa al bueno de Bladi, dónde iremos a jugar, cuándo habrá “EVENTO” y de qué color es el caballo blanco de Santiago, para todo lo demás salud, buen humor y tirar la “Marter Card”.