lunes, 6 de septiembre de 2010

De vuelta a las canchas

Sí, señores, señoras, y demás generos gentiles de este mundo.

Tras las playas, las montañas, los mares, océanos, tumbonas y ventiladores, refrigerios y atracones. Tras los abanicos, las siestas, las largas madrugadas, las noches de San Juan, de juerga en la playa, de revolcón en la arena, las piscinas abarrotadas por los barrios efervescentes, los chalets en las afueras, las oficinas vacías, las carreteras desiertas, las horas al volante y las películas de media tarde. Tras todo eso, llega la realidad.

Levántete, toma una ducha, despierta. Café, baja a la calle, aún es de noche, pero despierta. Coge el coche, suspira, gira la llave, arranca, mete primera y entra en el atasco.

Entonces, despierta.

Cuando aparcas junto a tu trabajo, una hora después de haber sonado el despertador, sabes que es verdad. Tarde o temprano sería verdad.

Tienes que volver a trabajar.

Pero la rutina, los agobios, las miradas afiladas de tu jefe, ese perfume que siempre odiaste y vuelves a respirar, mirar a la calle y saber que aunque es de noche, aún te quedan dos horas de trabajo... entre todo eso, sabes que hay un oasis.

Hoy martes, como todos los Martes, vuelve la temporada. Saca las botas, las calzonas, la camiseta. El Atlético Festivo, te hará sudar.

Lugar: Hytasa Arena
Hora: 21:30 hora zulú
Fecha 07/09/2010

Es la hora de demostrar lo que sabes hacer... aunque a veces hagas cosas como estas...