jueves, 9 de febrero de 2012

Adivina a quién invito a cenar esta noche!!

El frío amenazaba con dejarme en casa debido a mi primer catarro invernal del año, para colmo el día anterior J.A.P.M y yo estuvimos jugando al baloncesto con los chicos de la pista uno. Fue una pachanga de grandes revelaciones, y ojo al dato porque nos enteramos que tanto J.A.P.M. como un servidor practicamos baloncesto ACB, por lo que entiendo que el resto de los zagales con los que compartíamos contienda estaban jugando a lo NBA o quizá al juego ese que hacen en los intermedios de los partidos NBA con una cama elástica y disfraces de abeja, gorila o halcón. Es más, hasta que punto jugaban baloncesto NBA que el bueno de J.A.P.M. que se prodiga en jugadas repletas de amagos y jugadas de ahora entro por aquí, no por aquí y vuelvo a entrar por dónde lo intenté antes, prácticamente sólo se pudo hacer notar en algún que otro contraataque, por lo que os podéis imaginar que los chicos "em bi ei" eran unos chupones de padre y muy señor mío. Haciendo justicia he de romper una lanza por ellos, dado que gentilmente nos cedieron un sitio entre los suyos y nos trataron cuasi como unos zagales de los que practican baloncesto NBA más o lo que es lo mismo como "un chico del barrio" más, igualito, igualito que en "Los blancos no saben meterla" o "Los chicos del barrio". Además ahora que por desgracia el deporte patrio está salpicado con casos de dopaje, he de decir que una parte de la juventud que practica deporte en este nuestro país se pone hasta las trancas de EPO, nandrolona, clembuterol y demás sustancias que mejoran el rendimiento para jugar en ligas de medio pelo, y doy fe de que todos esos compuestos y preparados agrian el carácter, porque a alguno que otro se ponía de muy mal encare ante circunstancias de lo más normales del juego y ríete tú de los enfados de R.A.F.A P.I.P.I cuando le pitan pasos o le cambian la cerveza de sitio.
Concluyendo con nuestra experiencia NBA o diré que sí, prueba superada: ¡¡Sudamos, corrimos y le dimos de comer a nuestros codos!!



Tras la batalla por conseguir el anillo al día siguiente o lo que es lo mismo ayer, miércoles, me encontraba yo indeciso de asistir a mi cita en San Luis, por el cansancio y por mi catarro, pero armándome de valor y ganas de salir de casa intercambié unos "guasaps" con J.A.P.M. y quedamos en una rotonda cercana a mi casa a eso de las 20:45 o lo que es lo mismo 8:45 PM, pues bien encontrándome yo ya preparaito, vestidito y con mi pipí y mi popó hecho, recibo un mensaje de J.A.P.M. a las 20:35 en el que leo: "Tío, al final no puedo ir. Sorry" "Me han invitado los padres A. (Desconozco más iniciales) a cenar" y es chungo decir que no" a lo que contesto yo: "No coment" y sigue él con: "Me acaban de avisar" y sigo yo con: "Tú a mí también" y me replica con un cariñoso y sincero: "Un besito, guapetón" y yo con algo de sarcasmo le repliqué: "No eres mi tipo, me gustan con el pelo largo".



Tras esta breve comunicación por el "guasap" poco más puedo decir, aunque sí sentencio: ¡¡¡¡¡J.A.P.M tiene novia formaaaaaalllll!!!! Y quién no quiera verlo que se ponga gafas.

¡¡All you need this love!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

All blacks

Por si alguno no se había percatado, un nuevo torneo está en marcha. Y ganan los negros 1-0. El pasado partido fue atípico por definición. Se presentaron 14 integrantes del Atlético Festivo y 6 Bullas (los de la cancha de al lado), así decidimos partir peras y todos contentos. 4 de nuestros efectivo se fueron a partirse los melones con unos chicos que, a decir verdad, jugaron a medio gas y las enchufaban de 6,75 como el que chatea por el "guasap" ése.

En la cancha del Atlético, mientras tanto, y aprovechando al confusión, se adelantaban en el cómputo global, mareando a los Blancos como Arzak esquiva dar sus recetas.

Al final nos dimos un feliz reencuentro ancá'Vladi, donde, a última hora, pudimos disfrutar de la retransmisión en directo del Carnava de Cádiz. Destacar sobremanera la aportación en los comentarios de Chico, experto como todos sabemos en gaditanas lides, que nos amenizó la velada con certeras críticas y valiosas aportaciones.

Hoy, segundo round. Esperemos que no haya cajonazo.