miércoles, 2 de junio de 2010

Desde que no me voy de rock & roll, me duelen las rodillas

Eso es lo que piensa más de uno en este equipo. Y desde que abandonamos la competición mundial de acodamiento en barra fija, tenemos los dedos torpes y se nos tronchan con un ligero toque de balón. Por eso ha llegado el momento de volver a las calles, a los bares y a que salga el sol por Antequera. Esta noche a las 21:00 hora zulú, en el bar Ambigú, a mitad de calle feria, los miembros del Atlético Festivo están citados para una noche más de racionceo, tapeo, cerveceo y todo lo que venga hasta terminar en peo.

No hay excusas. No hay bulas papales ni excepciones de ningún tipo. Una lesión en el gemelo no impide el acodamiento de barra fija. Dos niños en casa, no es para tanto. Uno en casa y otro en camino, tampoco. De tener sólo uno, ni hablamos. Una señora con la maza de amasar pan esperando en la puerta del hogar familiar, es una cosa solucionable.

Lo dicho, todos convocados. A las 21:00 hora zulú en punto, que nos quedamos sin mesa.

Y que salga el sol por donde quiera.


lunes, 31 de mayo de 2010

Fe de erratas

La semana pasada, el blog olvidó citar a uno de sus integrantes. Más que obviarlo, lo cambió por unas cuantas interrogantes ("¿?????"). Bien, pues apenas 1o minutos después de que fuese colgada la crónica, un iracundo George "Aurelio" Clooney, llamó a ala dirección para presentar sus quejas, dado que su nombre se ocultaba tras los signos de interrogación.

Así pues, quede corregido, y así quede para la posteridad, que el muchacho que corría y se desgañitaba... perdón, no es un muchacho, es un hombretón el que se hace llamar George "Aurelio" Clooney, era el que faltaba en los tres equipos de hace 12 días.

Pero es que para todo explicación. Aurelio era un tipo alto, esbelto, incluso de complexión atlética (festivo), con cierto público entre las mujeres... y tras la lesión se parece más a Bud Spencer.

Así pues, queda rebautizado. Y le va como anillo al dedo, porque siempre está con pocas ganas de trabajar.

En tu honor, Bud "Aurelio" Spencer.