viernes, 22 de febrero de 2013

NOTA SOBRE EL REGLAMENTO

Uno de nuestros jugadores quiere comentar un lance polémico: si tiras el balón a los pies del contrario intencionadamente, no es pie.

13.2 Definición Durante el partido, el balón sólo se juega con la(s) mano(s) y puede pasarse, lanzarse, palmearse, rodarse o botarse en cualquier dirección, sujeto a las restricciones de estas reglas. Regla Un jugador no correrá con el balón, ni lo golpeará con el pie ni lo bloqueará con cualquier parte de la pierna intencionadamente, y tampoco lo golpeará con el puño. No obstante, contactar o tocar el balón con cualquier parte de la pierna de manera accidental no es una violación. Una infracción del Art. 13.2 es una violación

Con esto animo a todos aquellos que protestan en la cancha ( poseídos por el virus, claro) a que se documenten con el reglamento y nos hagan llegar sus comentarios  para su posterior publicación y ensañamiento o debate.

Como en el furbo de la tele vamo.




LA MALDICIÓN DEL ATLÉTICO FESTIVO


Algo extraño está sucediendo en la filas del Atlético Festivo.
Primero tocó a la afición, o a la ausencia de esta. Después , llegó al equipo. 
Tras una primera vuelta brillante, con partidos y fluida concurrencia, el año 2013 empezó flojo  pero mantuvo un nivel aceptable.
Poco a poco esto se ha ido diluyendo, se nos ha estado yendo de las manos sin que apenas pudiéramos percatarnos de ello. Cuando quisimos darnos cuenta ya era demasiado tarde:
 algo maligno se había introducido en el Atlético Festivo.

Primero fue Judtih.

Días más tarde Aurelio.

El miércoles pasado David.

Y ayer jueves, el irreductible hombre de goma, Cristodulu.

Además de las continuas e inexplicables lesiones, un extraño virus, contagioso y muy peligroso, comenzó a propagarse rápidamente entre los jugadores que aún se mantenían en pie. Los síntomas de este virus eran claramente perceptibles: falta de velocidad, faltas repetidas, perdidas continuas de balón, protestas, enfados generalizados y una capacidad ilimitada de protestar y gritar, que hacían de los partidos un auténtico infierno.

Ante estos terribles acontecimientos el Atlético Festivo, siempre fiel a su lema “Vamo, venemo,vamo venemo” se puso en movimiento. Contactamos con Iker de Cuarto Milenio quien nos confirmó que , indudablemente, se trataba de un hechizo, maldición o envenenamiento. Hablamos con la bruja Lola que, además de vendernos unas velas negras, nos aconsejó una investigación de los lugares donde el Atlético Festivo se reunía tras los partidos.
Esto nos llevó a tres escenarios: vestuarios, vizcaino y wlady.
A continuación , los resultados de la investigación.

VESTUARIOS
Debido a las altas temperaturas que alcanza el agua, ningún virus, demonio o hechizo , podría sobrevivir más de cinco minutos, por lo que descartamos esta vía de contagio.

VIZCAINO
Tras conversar con los testigos y propietaros del susodicho local, no encontramos pruebas que nos induzcan a pensar que, más allá de las aceitunas rancias y los altramuces caducados, algo contaminante pudiera afectar al equipo.

WLADY
Tras recibir varias negativas por parte de los responsables del local, nos presentamos como clientes camuflados y pedimos varias tapas. El resultado es el que sigue:
El flamenquín contenía altas dosis de aceite de pescado.
La gamba de la ensaladilla de gamba no pudo ser encontrada
La carrillada, sospechosamente, se había terminado.
La calculadora, efectivamente , era solar , y no funciona.

Tras este demoledor análisis, concluimos que en ese local  hay ,definitivamente una mano negra que intenta acabar con el equipo.

Por lo que concluimos y convocamos a que:

El próximo miércoles 27 de febrero, después del partido de los miércoles, acudamos los pocos efectivos sanos que quedamos y nos presentemos en Wlady para acabar con todas las existencias.
Dicho queda.

Esperamos vuestro apoyo