martes, 17 de noviembre de 2009

Los colores del Atlético Festivo

Esta es una semana movida, sí. En realidad, esta noticia es de la semana pasada (disculpa "George", pero no he podido hacerlo antes). Aurelio, desde su convalecencia, piensa en nosotros... No, no piensa como algunos lo haríais, depravados... piensa en el bien del Atlético Festivo. por eso nos envía un link, donde a la entrega de 20 euros por cabeza, conseguiríamos una equipación (calzón y camiseta reversible). Decidamos pues.

http://www.equipacion.net/index.php?seccion=91

Para los que aún crean que no corremos. Para los que aún crean que no hacemos un juego patético. Para los creídos. Para los descreídos. Para los que se piden un refresco en el Tercer Tiempo. Para los que piden 5 cervezas. Para los que no piden. Para los que no vienen al Tercer Tiempo... ahí va ese video.

Nuestro Hombre en Algeciras



Mafran, nuestro Hombre en Algeciras, siempre ha sido individuo de sanas costumbres. Para empezar, y como se aprecia en la foto, mantiene la viva la sacrosanta tradición del Tercer Tiempo (¿para cuándo un paso en Semana Santa? ¿El Vía Crucis del Tercer Tiempo?). Además, aún pasa de vez en cuando por el Hytasa Arena. Hace dos semanas, un maravilloso encuentro en el Malaje-de-enfrente-de-Hytasa, propició que conociésemos a unos colegas suyos que tienen alquilada de por vida LA PISTA CUBIERTA DE HYTASA. Ayer me llamó y me propuso que jugásemos con ellos TODOS LOS MARTES.

Es la hora de evolucionar. No más martes lluviosos y tristes viendo la tele. No más acordarse de la familia de San Pedro. No más excusas tipo "es que creí que la pista estaría mojada". Por fin, la posibilidad de jugar en el campo que nos merecemos (¿?????). Más información, esta noche, a las 21:00, en el Hytasa Arena.

Estrellas en el firmamento



Una semana ha tardado la actual crónica. La razón no es otra que la emoción que nos embarga desde el martes pasado. Partidazo. Unos incautos, vestidos hasta las cejas de la NBA, nos retaron a duelo. Se pudieron ver las mejores jugadas de la temporada.

ATLÉTICO FESTIVO: 84

INCAUTOS: 5

- Israel: Mordiente e incisivo en ataque, condució contrataques a velocidad de vértigo. En defensa, un carterista. A partir de ahora, apodadlo, "el ladrón de Hytasa".

- Pico: la magia de Jordan cayó sobre las canchas. Pases imposibles, entradas memorables. Inolvidable su mate delante del macarra de los Incautos.

- Ramón: El Hakeem Olajuwon de la pista. Increíble pero cierto. Se hizo el rey de los aros, bloqueando el rebote. 7 triples en su haber.

- Félix: McHale en estado puro. Movimientos de bailarina con un balón como pareja. Cinturas rotas a su alrededor.

- Emilio: el Gordo Barckley no hubiese podido con él. Por primera vez, su juego "agresivo" tuvo su razón de ser. El macarra de los Incautos se fue llorando a casa. Imposile detenerlo.

- Mario: Juan Antonio San Epifanio "Epi". ¿Os acordaís de él? El martes estuvo en Hytasa. 5 triples al contrataque.

- Juan: el Maquinista de la General. La Locomotora volvió a la zona y volvió locos a los contrarios. Asistencias, incontables.

Pero lo mejor, el MVP la jornada, o mejor dicho, e instaurándose como nuevo premio, el VPO de la jornada.... Aurelio "George Clooney". Desde su convalecencia nos ofrece la mejor de sus sonrisas. Tómate un expresso a nuestra salud. Y tómalo con calma. Un abrazo.

Para hoy, nueva cita con las Estrellas.