miércoles, 7 de octubre de 2009

Liga supermanager


Chico y Rafa proponen hacerse un equipo virtual y así nos picamos un poco más, incluso desde casa. Posteo el mail que envía Rafa.

Dice Chico:

Este año no hay excusas. Empezamos la liga desde el principio.
¿Quién será el mejor entrenador...?

HACED VUESTROS EQUIPOS .

http://supermanager.acb.com

Y añade Rafa:

Una idea por ir organizando que queda poco tiempo, voy a crear una Liga Privada llamada "ATLETICO FESTIVO 09/10" y la contraseña será "festivo". Si os parece bien (ESO SIGNIFICA SI NADIE ME DICE LO CONTRARIO ANTES DE MAÑANA A LAS 12.00 H.), voy a poner un nº de participantes de 15 (no creo que se llene pero no importa), y un máximo de 1 equipo por participante.

Las chicas de la foto nos dicen que sí, que nos apuntemos, que ellas nos animan.

"¿Galgo o podenco?", dijo Jovellanos



Pico, MVP del partido

LOS UNOS: 27

- Chico
- Rafa "Pipi Estrada"
- Aurelio "George Clooney"
- Pedro "kojac"
- Mario "er de Huerva"
- Enrique "Filemón Pí"
- Juan Carlos "Notario"

LOS OTROS: 29

- Pico (MVP de la jornada!!!)
- Ramón "¡voy, voy...!"
- Rafa "el Ratón del área"
- Luis "el hombre de Notre Damme"
- Cristóbal "Cristodulu"
- Juan "Alfonso Reyes"

Pues sí, parece que las cosas siguen (casi) como siempre. En la jornada de ayer aparecieron el ciento y la madre, y puntuales (incluido Juan), vamos, como si de una Final Four se tratase. A ver si se mantiene la dinámica, que en otras ocasiones tenemos que andar intentando fichar a cualquier despistado que ande por allí, que total, como al lado entrena un maravilloso equipo de hochey patines femenino, ni se digna en mirar a una pandilla de individuos con sobrepeso como nosotros.

El partido comenzó con un parcial de 11-2 para los Otros, gracias a una defensa medianamente organizada y a los contrataques culminados por Pico y Cristodulu. La cosa olía a paliza, pero a los 15 minutos, el tema de correr se acabó, porque tanta velocidad iba a terminar con el pulmón demás de uno por la cancha, así que los Unos aprovecharon el reventón general de los Otros para remontar y ponerse por delante. Enrique "Filemón Pí", movía al equipo con sabiduría y buen hacer (uff, menos mal que en este equipo aparece un base medio en condiciones...); Rafa "Pipi Estrada" y Er Notario (por cierto, qué bonita camiseta llevaba ayer...)hacía estragos bajo los aros; Aurelio hasta corrió un poquito para desahogarse del trabajo y Mario "er de Huerva" enchufaba sus tiritos de fuera. En su reaparición en las canchas, Chico (bienvenido a casa!) mostró maneras, pero aún le falta fuelle para llevar a su equipo en volandas con sus arengas y sus penetraciones (sic). Mención especial requiere la aparición de un jugador que aspira a convertirse en buque insignia del Atlético Festivo, no sólo por su porte elegante, dribbling y harta consumición de cerveza en el Tercer Tiempo. No, Pedro "kojac" trabaja en un bar de copas en la Alameda, concretamente en El Corral de Esquivel, y eso en este equipo, es sinónimo de titularidad (¿para cuando una quedada para conocer esos territorios?).

Total, que se pusieron 8 ó 10 canastas por delante. Esto enardeció a Juan, que le echó una bronca a Ramón por limitarse a defender con la voz y por llevarse un par de bloqueos que no sabía ni por dónde le venían. Así que, poniéndose el traje de El Sargento de Hierro, hizo una llamada al orden y los Otros cerraron filas. Entonces surgió el equipo que siempre quisimos tener dentro y nunca existió: Rafa, Ramón, Luis y Juan (¡qué cuatro nombres más 'pañoles, coñio!), atrapaban todos los rebotes en defensa y Pico y Cristodulo, culminaban contraataques uno tras otro. En ataque se movía el balón de arriba a abajo y si Cristodulu no la enchufaba de fuera, Pico hacía sus entradas a una mano, y si no Ramón cogía el rebote, y si no Juan o Rafa aparecían bajo los aros de la nada. Los Unos se disolvieron como azucarillo en el café y el empate se plantó de nuevo en el marcador a falta de un par de minutos. Y en esto que Rafa coge un rebote imposible bajo los aros con "Er Notario" encima, pivota, amaga el tiro, vuelve a pivotar, finta, y sin comerlo ni beberlo, en una jugada digna de Fernando Martín en sus duelos con Norris en los 80', enchufa un canastón que pone por delante a los Otros. ¡Qué épica, qué momento, el público de pie, Juan emocionado pidiendo un autógrafo o un hijo de Rafa, no se sabía bien...!

Así pues, los Otros se hicieron con la victoria en un partido igualado y muy entretenido. Pero más entretenido, casi, fue el Tercer Tiempo, razón de ser de este equipo, en el que se aprovechó para ponerse al día tras el parón estival y comentarse el afamado I Festival Erótico de Andalucía. De hecho se concretó que, para su próxima edición, el Atlético Festivo haría su primera concentración colectiva fuera de Hytasa. Y por supuesto, se disertó acerca de mujeres, cine, música y Jovellanos. He dicho.

También se hablaron otras cuestiones sin demasiado interés:

- ¿Nos compramos unas camisetas reversibles?
- ¿Alquilamos una pista cubierta?
- ¿Alguien lee este blog?

Para la semana que viene, más.