jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Llega la lluvia.

Se acabó el verano. Llega la lluvia.
Las camisetas de manga corta vuelven a las cajas en las que ivernarán hasta el año que viene.
Vuelven las mangas largas y los cielos grises. Los paraguas y los zapatos cerrados.
Llega la lluvia.

PERO NO PASA NADA, PORQUE TENEMOS PABELLÓN!!!!!

Así que esta noche, todos convocados. Todos pero ni umo más por favor, que ya hemos llegado al límite.
Nada de invitados. Se cerró el grifo.

Por cierto, hemos encargado un expendedor de números, de esos rojos que hay en los Mercadona, para facilitar los cambios.

Esperemos que no haya goteras...

martes, 25 de octubre de 2011

Huelga de plumas caídas!!!

Buenas, chaval@s.

Está claro, aunque por motivos que aún se desconocen, los asiduos del blog han entrado en algo que podríamos "llamar" huelga de de plumas caídas. No, no es lo que estáis pensando, ninguno de los que ya habían salido del armario han dejado caer su pluma. El post va más por el lado "literario" y/o escribiente, y aunque confieso mi manifiesta flojera para escribir, es una realidad que día a día se hace más cruda: ¡¡¡Aquí no escribe ni el tato!!!





Esto en vez de un participativo blog parece una entrega semana o quincenal de algún tebeo, que todos leen para reírse y nadie comenta ni escribe. Es como cuando de zagal esperábamos ansiosos, allá por los ochenta, alguna nueva entrega de "Mortadelo y Filemón" o "Zipi y Zape" o incluso, si me apuras, cuando esperábamos ansiosos a que apareciera alguna portada en el kiosco de la esquina con un nuevo desnudo de Sabrina, aquella "famosa" cantante que cantaba aquello del "Boys, boys, boys..." mientras dejaba entre ver en "cinemascope" y "3D" algunas de sus voluptuosidades. Y que mostraban aquellas "revistas" desinformativas tipo "Pronto", que jamás han tenido tanta tirada como por aquel entonces.
Ahora todos diréis que ibáis al kiosco a comprar los cromos y no mirabáis las portadas de las revistas en las que aparecía algo de "carne", pero estoy seguro que todos miraban los encantos de las señoritas ligeras de ropa.



Triste estado el de este blog... Ya no haya cancioneros carnavalescos de Chico, ni ácidos post de Rafa Pipi, ni interesantes crónicas de la realidad social de Juan, esto es un desastre!!

Para recordar momentos mejores os dejo esto:



Saludos a tod@s