jueves, 3 de febrero de 2011

Extra! Agenda Oculta



Señoras y señores, este blog tiene un exclusiva que dejará a muchos atlético-festivos con la boca abierta.

En breve, la noticia de la año. Y como muestra un botón:

Hay rumores de que Juan Carlos "er Notario" anda regular de salud, pero... ¿es cierto? ¿Es realmente Juan Carlos, un notario? ¿Es un aficionado del Real Madrid? ¿Es una persona o un replicante? En definitiva, ¿es Juan Carlos "er Notario" quién dice ser?

No dejen de vistar este blog. Le cambiará la perspectiva de las cosas

martes, 1 de febrero de 2011

Las pupitas de Polifemo

Pues sí. Polifemo volvió a hacer de las suyas y, con sus encantos, cautivó de nuevo a muchos de los miembros del equipo. El pasado martes, tan sólo 6 jugadores y medio (Juan "Comandante" llegó para jugar media hora), escaparon del sensual canto del agraciado Titán.

Y así estuvieron, Ramón, Emilio, Cristodulu, Suso, David "Metroman", Pico, y en última instancia el susodicho "Comandante", desafiando a las inclemencias del tiempo, con una pista deslizante que se la ponía dura a los celadores de Urgencias, cual héroes griegos en el campo de batalla de Hytasa.

Poco hay que decir de una pachanga de 3 contra 4. Pero muchas las conclusiones. Por eso, desde la dirección de este blog, cuando vuelva el buen tiempo y todos queráis hacer "operación biquini" y haya overbooking con 15 tíos en una sola pista, no se quiere volver a escuchar una queja tipo "es que somos muchos...", "y ése por qué juega si yo no lo he visto en mi vida...", "los que llevamos más tiempo tenemo que jugar más...", y esa clase de frases que tanto molestan, así en general.

Porque además, hay otros inconvenientes. Ya sabemos, porque así quedó reflejado por su ausencia, que Mario "er de Huerva", es un amancebado de Polifemo; que Rafa "pipi" se resfrió de pasar la noche con el culo al aire en la cama del Segurata; que Aurelio es su pornochacha; y que Chico es la favorita del Titán de las Puertas de Hytasa. Pero es que además, el equipo sufre serias bajas: Rafa "El hombre del saco" Durá, ha tenido su segunda niña (Felicidades!!!!!) y además sufre latigazo cervical porque un energúmeno le dio con el coche; Juan Carlos "Er Notario" ha pasado por el quirófano (¡Un abrazo! Ponte bien pronto!!!); Israel está en Baeza; Félix "McHale", al que desde squí le mandamos un especial saludo, se ausenta desde hace meses por cuestiones personales; Antonio (que aún no tiene ficha), se lesionó el tobillo hace un par de semanas... y así estamos, en cuadro, que no hay quién juegue!!!!

Esto, y otras cuestiones, nos llevaron en el tercer tiempo, a dialogar acerca de la necesidad de fichar en mercado de invierno, de la necesidad que tiene este equipo de la "inmigración". Este equipo, y como somos unos tíos preparados y con perspectiva, también el Estado en el que vivimos. Y ahí estuvimos, dale que te pego al tema, incluso soportando el frío en la puerta de "La Reja", sin parar de rajar, en una interesante tertulia.

Esperando que hoy haya más asistencia, aquí les dejo un interesante video, para que reflexionen. Si les interesa, en la próxima entrada, más.

Salud!!!