viernes, 27 de julio de 2012

IMPORTANTE



Pues si, queridos amigos, despues de una temporada llena de derrotas, triunfo ( si, en singular, porque solo hemo jugado un partido y lo hemos ganado, o sea, seguimos imbatidos) ,alegrias,  sobre todo los terceros tiempos de Wlady y Vizcaino, lesiones, arañazos, broncas, reclamaciones, pasos, aciertos, cristales rotos, y un sin fin de acontecimientos ludico-deportivos mas, el Atletico Festivo, definitivamente echa el cierre.

El mes de julio, como no podia ser de otra manera, nos dejó un volver al pasado, volver al más allá. Si, volvimos al Hytasa Centre y nos batimos el cobre tres miercoles seguidos, siendo el ultimo de ellos, un record de asistencia  teniendo en cuenta la que estaba cayendo en Sevilla.

Pero el pasado es un recuerdo, y este club, renovado y mas joven que nunca, se merece un descanso de cara a la dura temporada que se avecina ,con dos dias de pabellon, hora y media cada dia.

Os informaremos a traves del blog y por email de las fechas exactas de inicio de temporada y de lo mas importante, el pago por adelantado.
Seguramente nos confirmen miercoles 5 y jueves 6 de septiembre como primeros partidos, por lo que deberiamos tener la pasta entre el lunes 3 y el martes 4 de septiembre.

Ya os informaremos.

Ahora toca descansar, no engordar demasiado y prepararse para la vuelta al cole.

 Hasta septiembre!