viernes, 2 de noviembre de 2012

Cacos, alimañas, palomas, teléfonos y el inexorable paso del tiempo.

Sin duda elegí un mal día para que me robaran el teléfono.



El miércoles aprovechando la noche, el despiste y la fanfarria algún desalmado se llevó mi iphone por error y no me lo ha devuelto. Maldito hijoputa, ya no puedes llamar ni conectarte a Internet, el teléfono está bloqueado y ahora mismo te sería más fácil comunicarte con paloma mensajera. Mandaré todos mis malos pensamientos hacia ti, caco de mierda, para que se hagan realidad mis más oscuros pensamientos y tengas que "wasear" con paloma mensajera o señales de humo... Así se te caguen toditas las palomas de la Catedral encima, maldito ladrón!! Si me lees, igual hasta te ríes, so "idioto" (esto es lo que diría Triki), pero me encantaría verte la cara llenita de excremento de paloma torcaz. Eah!! Quién quiera contactar conmigo que use facebook, e-mail, morse o me llame al teléfono de mi amada, respetada y siempre bella esposa.


Mil gracias a las sonrisas más bonitas de toda "la familia atlético festiva": Judith y Helen, Helen y Judith, por llevarme a una zona plagada de coches con bombillas verdes en el techo, aún a sabiendas que para ir a sus respectivos domicilios no cogía de camino aquel asentamiento de luces verdes.



Discúlpenme los integrantes del nucleo duro (Juan, Chico y Rafa Pipi) por despedirme a la francesa.


Recordando al gran Roberto Carlos... Como corría el tío la banda del Bernabeu y después se marcaba temazos como... "Yo quisiera ser civilizado como los animales". Al señor caco le mandaría una simple misiva: "Uno recoge lo que siembra y no quiero ni pensar lo que recogerás tú". Eeeh, caco, sin rencor!!

Pensé que nunca diría esto, pero no estoy cómodo sin móvil, más en el trabajo. Extraña sensación; me había hecho a su tono de teléfono antiguo, esa campanita de cuando te entraba un mensaje por whatsapp, esas vibraciones de cuando estabas en silencio dentro del bolsillo del vaquero... Qué cosquillitas!! Maldito aparato, ¿qué has hecho con nuestras vidas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario