miércoles, 7 de noviembre de 2012

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Si como dice el refranero, una imagen vale más que mil palabras, que no valdrán 5 imágenes.

Pues ahí queda eso, cinco imágenes que ilustran lo disputado que estuvo el Torneo Don Juan-Halloween
 ( que por cierto, ganaron los blancos) y alguna pincelada del tercer tiempo.

Y vayan preparándose para el torneo de Navidad, Memorial Wlady, que enfrentará al equipo de los miércoles con el equipo de los jueves.

Más detalles en este blog próximamente.





















2 comentarios:

  1. Es increíble, cuánta felicidad irradian los presentes. Yo, ajeno a cualquier devenir sobre el futuro de mi anhelado móvil, mantengo mi mejor sonrisa.

    ¡¡Maldito ratero!!

    ResponderEliminar
  2. Mirad bien... yo creo que los notas desenfocados que pasan al fondo, en la tercera foto, llevan un iPhone en la mano...

    ResponderEliminar