miércoles, 1 de febrero de 2012

Poco ejercicio pa 10€ de calorías.

Estimados Camaradas:
Miércoles tras miércoles las recurrentes frases "¿donde vamos ahora?" y "¿ya cierran esto?" vienen probando que el escaso tiempo que nuestros encuentros semanales ocupa es claramente insuficiente para algunos de los cuales, yo, me he, sin ánimo de protagonismo, erigido en abanderado.
Es así que decidí buscar, a un tercer tiempo caracterizado por prematuros abandonos y un segundo tiempo plagado de conflictivas sustituciones, un primer tiempo que los dotase de mayor sentido; no pudiendo ser tomada esta decisión en mejor momento a la vista del abandono al que la insufrible presión que los balones de baloncesto, botando en la banda norte del campo de fútbol sala, ha obligado al conjunto de aficionados a tan innoble deporte que practicaba en horario previo a nuestra presencia.
Es por ello que, sin más rodeos, me aventuro a proponer que nos interesemos por la reserva de una hora más de pabellón para la práctica de eso que algunos se atreven a llamar baloncesto. Está podría ser la hora anterior a la que ya ocupamos o el lunes, si bien esta última opción probablemente acabaría con el Comandante.
Yo mismo me he tomado la libertad de expresar cierto interés al que he sido respondido con evasivas por parte del funcionario al cargo aduciendo que tendría que consultar a "otras entidades" que quedaron en lista de espera allá por el mes de junio (aunque el mismo reconocía que el plazo al que estaba obligado era de 6 meses).
En fin, queda sometido a vuestra consideración. Estaré encantado de debatirlo esta misma noche a la hora semanalmente convenida.
Un saludo.