miércoles, 1 de febrero de 2012

Poco ejercicio pa 10€ de calorías.

Estimados Camaradas:
Miércoles tras miércoles las recurrentes frases "¿donde vamos ahora?" y "¿ya cierran esto?" vienen probando que el escaso tiempo que nuestros encuentros semanales ocupa es claramente insuficiente para algunos de los cuales, yo, me he, sin ánimo de protagonismo, erigido en abanderado.
Es así que decidí buscar, a un tercer tiempo caracterizado por prematuros abandonos y un segundo tiempo plagado de conflictivas sustituciones, un primer tiempo que los dotase de mayor sentido; no pudiendo ser tomada esta decisión en mejor momento a la vista del abandono al que la insufrible presión que los balones de baloncesto, botando en la banda norte del campo de fútbol sala, ha obligado al conjunto de aficionados a tan innoble deporte que practicaba en horario previo a nuestra presencia.
Es por ello que, sin más rodeos, me aventuro a proponer que nos interesemos por la reserva de una hora más de pabellón para la práctica de eso que algunos se atreven a llamar baloncesto. Está podría ser la hora anterior a la que ya ocupamos o el lunes, si bien esta última opción probablemente acabaría con el Comandante.
Yo mismo me he tomado la libertad de expresar cierto interés al que he sido respondido con evasivas por parte del funcionario al cargo aduciendo que tendría que consultar a "otras entidades" que quedaron en lista de espera allá por el mes de junio (aunque el mismo reconocía que el plazo al que estaba obligado era de 6 meses).
En fin, queda sometido a vuestra consideración. Estaré encantado de debatirlo esta misma noche a la hora semanalmente convenida.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Queda convocada una junta de accionista esta tarde-noche para decidir la propuesta del compañero "Ranger de Texas". Aunque con ese nombre, me temo que puede tratarse de una conspiración yanqui para atacar nuestras líneas de flotación revolucionarias.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que algo hay que hacer, o más pista o más "Bladi", pero hay que tomar una determinación. Claro está, que esto puede tener consecuencias irreversibles con el trato que pacientemente recibimos de nuestras guapas, buenas, amables, cariñosas, comprensivas y magníficas esposas o parejas. La propuesta me resulta atractiva en todos los aspectos, si bien creo que deberíamos comentarlo con "Bladi", ya que después de sus sobradas muestras de afecto en forma de flamenquín cordobes, le hacen merecedor de ser un Atléticofestivo más de pleno derecho, con licencia para jugar a baloncesto cuando a él le plazca.
    Una vez dicho todo esto, quiero proponer que pongamos a la actual Avenida Pilar Bardem el nombre completo (en mayúsculas Time New Roman 85) de nuestro agradable, servicial y sin par tabernero de la calle Feria. "Porque sí, porque sí, porque sí...", como dirían "Los Rodríguez", merece el nombre de una avenida o incluso un premio con su nombre. Para lo anteriormente expuesto os rogaría colaboración y os emplazo para el miércoles próximo en el sitio de siempre para ir recogiendo firmas para a posteriori hacérselas llegar al nuevo Sheriff de nuestra mariana y bella ciudad. Si alguien piensa que nuestra noble causa puede caer saco roto, propongo que le pongan el nombre de un "personaje" muy famoso por estos lares, que incluso haría pasar miedo, del de manchar los calzones, a más de un miembro del III Reich, nuestro desaparecido y llorado por algunos sectores de la Sevilla más rancia (que son más de lo que yo desearía) el inigualable y temido "Queipo de Llano".
    ¡¡Basta ya!! Estoy cansado del palillo y la pandereta, del "Spain is diferent", del "me cago en la leche, Merche" de Antonio Alcántara y del "Pan y circo" al que estamos sometidos.

    No sigo que me enciendo.

    Con la actual cifra de paro en España, creo que lo que menos nos debe de preocupar es el nombre de una avenida, que para al caso siempre será "General Merry" para la mayoría de los sevillanos.

    Chimpún!!

    ResponderEliminar