martes, 15 de noviembre de 2011

MI TESOROOOOOO

El primer trofeo Atlético Festivo, Memorial Hytasa, comienza a decantarse hacia uno de los dos bandos, aunque todavía no está dicha la última palabra.

Ante la prohibición de calentar junto a los futboleros, los contendientes se subieron a las gradas pero sin mezclarse, observándose,acechando, guardando las distancias.

A falta de cinco minutos la tensión pudo más que la paciencia y ambos equipos invadieron las zonas laterales del parquet.

Llegó la hora y , esta vez si, cuando las canastas descendieron los dos equipos se situaron a ambos lados del campo sin disimulos ni tardanzas, con dos colores bien diferenciados, el blanco y el negro.
Los unos a distanciarse en el marcador, los otros a intentar igualarlo, pero la contienda dió mucho de si y tardó en definirse.

BLANCOS
Kike Lopiz
Pedro Lopiz
Aurelio
Rafa Durá
Juan Comte
David
Judith.


NEGROS
Chico
Pico
Cristodulu
Luis
Suso
Rafa Pipi
Isra
Elena

Los primeros lances fueron para los blancos, pero poco a poco, el lado oscuro comenzó a ejercer su maligno poder y contrarrestó los ataques de los blancos empatando y poniéndose por delante en el marcador.

La magia blanca usaba el tiro a media distancia pero la bola no entraba, cosa que el lado oscuro aprovechó para poco a poco ir minando la confianza élfica.

En un intento desesperado por revertir la situación, los de Bolsom Cerrado utilizaron la defensa al hombre, pero el lado oscuro resolvió usando la defensa maricona , llevando el partido a un final devastador: 2-0

El tercer tiempo sirvió para inaugurar una segunda sede, “ El Guadiana” o “Casa Paco”, ya que La Alegría de la Feria, nuestra primera opción estaba cerrada.
Se rumorea que el bigotes nos vió venir y cerró en el acto, aunque no hemos podido verificar esta versión.
El Wlady estará este miércoles, o sea, no problema.

En el Guadiana llovieron los montaditos , las cervezas, y las criticas de uno y otro bando, pero sobre todo brilló la enorme organización y expectación que esta causando el evento del día 7.

Se acordó por unanimidad que el dinero del evento saldrá de los asistentes y no del fondo para pistas, no vaya a ser que nos haga falta en un futuro.

Así que en el próximo partido del miércoles 16, tomaremos nombres y dinero ( 20 pavos por barba) para el evento.
Y lo de siempre, el que no pague no entra.

Para terminar la crónica del tercer tiempo, nos han retado para un desafío baloncestistico el jueves 17, el día después de nuestro tercer encuentro.
Así que los que se apunten que lo digan el miércoles.
Será en el pabellón de la Pablo de Olavide contra el equipo de Dani.

En fin, el próximo miércoles partido decisivo en el que las fuerzas del lado oscuro intentaran acabar con La Comunidad del blanquillo, para poder arrebatarles y quedarse con ese preciado trofeo,

Mi tesorooo………