miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Extra! ¡Extra! Cena de Navidad




El Camarada Rafa "pipi", tal y como se comprometió en la junta del club de este martes pasado, ha hecho lo deberes. Ha contactado con el restaurante El Cabildo y nos aseguran cena para el día 3 de Diciembre. Corto y pego su mensaje:

"Acabo de hablar con el restaurante El Cabildo:

http://www.abades.com/index.php/restaurante/1/restaurante-el-cabildo/

En pleno corazón de la monumental ciudad de Sevilla, asentado en el casco histórico y en sintonía con la historia y cultura de este marco singular.
Enclavado en un rincón privilegiado que ha ido forjándose a lo largo de siglos, junto al conjunto catedralicio y su Giralda, la plaza de El Cabildo acoge y cede su nombre a Restaurante El Cabildo. En su interior conservan los restos de la muralla almohade del S.XIII que defendió a la ciudad de sus invasores...


Nos dan menu navideño por 35 pavos por barba sentaditos con camarero. ( birras, vino, entradas varias plato a elegir postre y cava. Lo del cubata casi seguro.
Me aseguran que nos vamos a jarta.

Debemos confirmar mañana la reserva
"

Por tanto, aprueben o desaprueben dicha moción con celeridad, bien vía telefónica, vía mail o vía encuesta absurda publicada en el blog, arriba a la derecha, como siempre.

La crónica, en cuanto que se pueda.

Salud!!!

6 comentarios:

  1. Yo confirmo asistencia y propongo que se recaude parte para asegurar el compromiso.

    ResponderEliminar
  2. Dios, con el Fisco hemos topado!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser serios y comprometerse, y por desgracia lo que le duele más a la gente es no asistir a algo que paga, je, je.

    ResponderEliminar
  4. ¿que pasa con ese duelo en la cumbre.

    ResponderEliminar
  5. Señores, mañana es la cena Atlético Festiva, nadie se pronuncia, nadie dice nada... Antes la ausencia del Juan parecemos rabos de lagartija a los que le falta el resto del cuerpo del citado bicho. ¡¡¡Rafael!!! Pipi, diga algo usted, diga algo, la Caja Negra puede ser un lugar maravilloso, pero de vez en cuando hay que salir de allí. Por cierto, grandísima noche de sábado, yo ya venía de haberme acostado a las 6 de la mañana el viernes y el sábado ante los ruegos de todos los Treinta y Tantos di todo lo mejor de mí para resistir hasta las 10 de la mañana, por lo que reconozco que este viernes tengo el listón muy alto. Gran momento de cancionero popular ochentero con Juan, en nuestra versión más macarra. También hubo momento porteño-tanguero en el que nuestros bellos como escarpia podían servir para quitar la escarcha del frigorífico (del que no lo tenga no-frost). Señores la crisis está en nuestras cabezas, pensemos con otra cosa!!! ¡¡Salud y muestras de cariño y afecto profundo a todos los leen este blog y hacen posible que con su aportaciones voluntarias, previa cesión de cervecita, hacen posible que tengan acceso a carreras universitarias a muchos hijos de la hostelería sevillana.
    Saludos a Manuel "el malaje", saludos al que no quiere cortarnos la paletilla en el bar y a todos los camareros "gracisoso" de los bares del mundo. He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Confirmo asistencia. lo que no me gusta es tener que sentarme con el camarero, tal y como dice Rafa en el anuncio de la cena:

    "Nos dan menu navideño por 35 pavos por barba sentaditos con camarero" (ver arriba)

    y no por nada sino porque no lo conozco de na´.

    Saludos
    Fdo;chico

    ResponderEliminar