miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Extra! ¡Extra! Cena de Navidad




El Camarada Rafa "pipi", tal y como se comprometió en la junta del club de este martes pasado, ha hecho lo deberes. Ha contactado con el restaurante El Cabildo y nos aseguran cena para el día 3 de Diciembre. Corto y pego su mensaje:

"Acabo de hablar con el restaurante El Cabildo:

http://www.abades.com/index.php/restaurante/1/restaurante-el-cabildo/

En pleno corazón de la monumental ciudad de Sevilla, asentado en el casco histórico y en sintonía con la historia y cultura de este marco singular.
Enclavado en un rincón privilegiado que ha ido forjándose a lo largo de siglos, junto al conjunto catedralicio y su Giralda, la plaza de El Cabildo acoge y cede su nombre a Restaurante El Cabildo. En su interior conservan los restos de la muralla almohade del S.XIII que defendió a la ciudad de sus invasores...


Nos dan menu navideño por 35 pavos por barba sentaditos con camarero. ( birras, vino, entradas varias plato a elegir postre y cava. Lo del cubata casi seguro.
Me aseguran que nos vamos a jarta.

Debemos confirmar mañana la reserva
"

Por tanto, aprueben o desaprueben dicha moción con celeridad, bien vía telefónica, vía mail o vía encuesta absurda publicada en el blog, arriba a la derecha, como siempre.

La crónica, en cuanto que se pueda.

Salud!!!