jueves, 16 de febrero de 2012

DONDE CABEN 5...

Estimados festivos:

La crónica de hoy habla de ubicuidad y leyes físicas.

Pero vayamos por partes.

Ayer pudimos disfrutar de una autentica fiesta festiva del baloncesto.
El frio no pudo con el poder de convocatoria de este club, y el llamamiento a la masa social se interpretó al pie de la letra, acudiendo los socios y simpatizantes en masa al San Luis Arena para disputar el partido de las 21.30.

.















Foto de un bello lance del partido.

El resultado es lo de menos, ya que si, como dice el refranero, el roce hace el cariño, en este equipo podemos estar tranquilos.

Ante tanta afluencia quedan tres soluciones:



  1. Hacemos un sorteo y echamos a la mitad.

  2. Ponemos un portero como en las casetas de la Feria y solo pueden entrar los que tengan pase.

  3. Cambiamos de deporte y nos pasamos al rugbi ( 15 jugadores por equipo)

  4. Seguimos como hasta ahora y dividimos la cancha por la mitad en caso de ser casi 20. 10 en una mitad y otros 10 en la otra mitad. ( y no pasa nada)

  5. Reservar la pista los jueves de 19.30 a 21.00 y así, disponer de dos dias seguidos para jugar.

Todo esto se decidirá en breve.


Nuestro director de expansión, Rafa , el hombre del jamón, ha tomado cartas en el asunto y prepara una propuesta para el próximo encuentro.


Por otro lado nuestro jefe de protocolo nocturno, Pedro, gestionará y anunciará las posibilidades de alquiler del jueves.


TERCER TIEMPO


Para terminar la crónica, no queremos despedirnos sin enviar nuestra más sincera felicitación a Wlady por su nueva sección de tapas variadas, consiguiendo una armonía exquisita entre los clásicos flamenquines troceados en salsa marrón y el nuevo plato " jamon fino cortado fino en panecillo duro con mucho aceite".


Las cervezas no faltaron y,aunque a veces Wlady se vio desbordado, el pacharan final fue el colofón a una gran noche que provocó el entusiasmo de todos los presentes.


Momento que recoge la foto.





Hasta el miercoles que viene.


Y recordad: donde caben 5...

miércoles, 15 de febrero de 2012

And the winner is...

En referencia al post: "¿Conocen a este individuo?" contesto que por la forma se me asemeja, pero el juego de luces me desconcierta, pero no hay duda de que estamos ante el nacimiento de una animal de la escena. Qué expresividad, que maestría con el martillo, no sería descabellado pensar que estamos ante la persona que mejor maneja el martillo, tras Pepe Gotera y Otilio (...y chapuzas a domicilio) de la Historia, reíros del "femurazado a las calaveras" de los homínidos de "2001: Odisea del espacio", si lo viera Stanley Kubrick volvería de entre los muertos, y tras quitarse un poco la arena del nicho, haría una peli para él.

¡¡Increíble!! Que tiemblen Tosar, Di Caprio y De Niro, no recuerdo una interpretación parecida desde el mayordomo de "el algodón no engaña". Perfectamente este sujeto podría encarnar un remake de "Vente a Alemania, Pepe" o "Abuelo made in Spain", incluso podría corretear tras las suecas en los años 60-70. Grande, grande, esto merece oles, vítores y premios interpretativos de hasta Bollywood.

Hay una realidad en los Atlétios Festivos hay mucho arte, pero mucho, mucho. Además, habría para todos los registros: pelis de Almodóvar, guiones de Azcona, sainetes varios, teatro experimental, comedias universitarias americanas, dramas oscuros, películas de cine francés (aburrido) y por supuesto el humor, la risa y el cachondeo. Ríete de "Cámara café", a partir de las 22:30 de los miércoles en Casa de Bladi, allá por la Calle Feria sevillana, ponemos una cámara fija y nos forramos, ya tenemos serie en Internet, camisetas con nuestras caras (preferiblemente las de las féminas que tendrían más tirón) y con el tiempo, ¿quién sabe? Lo mismo llama a nuestras puertas "Milikito" para hacer una serie de éxito con médicos de familia y chachas andaluzas, aunque yo me inclinaría más por una de Ávila, que allí rebosan arte, no hay más que ver la muralla aquella recia que tienen, nada que ver con nuestra muralla de la Macarena que hasta se llena de plumas las madrugadas del jueves santo. Sino siempre nos quedará hacer una gira por Soria como "Paca de Carmona" y nos forramos.




Juan, desde el cariño, muy bonito el spot, pero no había una limpiadora con un deje algo más gaditano.

Un abrazo, Comandante, de mí parte ya tienes el Oscar más que merecido por otras artes como la camaradería y ser buena gente:



PD: Me ha faltado un: "Qué se besen, qué se besen".

¿CONOCEN A ESTE INDIVIDUO?

Si, es él...
http://sondeproduccion.blogspot.com/2011/03/spot-coviran-para-el-patrocinio-de-los.html

PROGRAMACIÓN TERCER TIEMPO

Gran programa carnavalero el que hoy se nos presenta para el tercer tiempo.
Id avisando en casa...

El amanecerCoro
Los protagonistasChirigota
La comparsa de CórdobaComparsa
Drácula de gran estoqueCuarteto
La sereníssimaComparsa
Los niñosCoro
Los puretas del CaribeChirigota
Los carroñerosComparsa
De tienda en tiendaChirigota