La crónica de hoy habla de ubicuidad y leyes físicas.
Pero vayamos por partes.
Ayer pudimos disfrutar de una autentica fiesta festiva del baloncesto.
El frio no pudo con el poder de convocatoria de este club, y el llamamiento a la masa social se interpretó al pie de la letra, acudiendo los socios y simpatizantes en masa al San Luis Arena para disputar el partido de las 21.30.
.

Foto de un bello lance del partido.
El resultado es lo de menos, ya que si, como dice el refranero, el roce hace el cariño, en este equipo podemos estar tranquilos.
Ante tanta afluencia quedan tres soluciones:
- Hacemos un sorteo y echamos a la mitad.
- Ponemos un portero como en las casetas de la Feria y solo pueden entrar los que tengan pase.
- Cambiamos de deporte y nos pasamos al rugbi ( 15 jugadores por equipo)
- Seguimos como hasta ahora y dividimos la cancha por la mitad en caso de ser casi 20. 10 en una mitad y otros 10 en la otra mitad. ( y no pasa nada)
- Reservar la pista los jueves de 19.30 a 21.00 y así, disponer de dos dias seguidos para jugar.
Todo esto se decidirá en breve.
Nuestro director de expansión, Rafa , el hombre del jamón, ha tomado cartas en el asunto y prepara una propuesta para el próximo encuentro.
Por otro lado nuestro jefe de protocolo nocturno, Pedro, gestionará y anunciará las posibilidades de alquiler del jueves.
TERCER TIEMPO
Para terminar la crónica, no queremos despedirnos sin enviar nuestra más sincera felicitación a Wlady por su nueva sección de tapas variadas, consiguiendo una armonía exquisita entre los clásicos flamenquines troceados en salsa marrón y el nuevo plato " jamon fino cortado fino en panecillo duro con mucho aceite".
Las cervezas no faltaron y,aunque a veces Wlady se vio desbordado, el pacharan final fue el colofón a una gran noche que provocó el entusiasmo de todos los presentes.
Momento que recoge la foto.

Hasta el miercoles que viene.
Y recordad: donde caben 5...