jueves, 16 de febrero de 2012

DONDE CABEN 5...

Estimados festivos:

La crónica de hoy habla de ubicuidad y leyes físicas.

Pero vayamos por partes.

Ayer pudimos disfrutar de una autentica fiesta festiva del baloncesto.
El frio no pudo con el poder de convocatoria de este club, y el llamamiento a la masa social se interpretó al pie de la letra, acudiendo los socios y simpatizantes en masa al San Luis Arena para disputar el partido de las 21.30.

.















Foto de un bello lance del partido.

El resultado es lo de menos, ya que si, como dice el refranero, el roce hace el cariño, en este equipo podemos estar tranquilos.

Ante tanta afluencia quedan tres soluciones:



  1. Hacemos un sorteo y echamos a la mitad.

  2. Ponemos un portero como en las casetas de la Feria y solo pueden entrar los que tengan pase.

  3. Cambiamos de deporte y nos pasamos al rugbi ( 15 jugadores por equipo)

  4. Seguimos como hasta ahora y dividimos la cancha por la mitad en caso de ser casi 20. 10 en una mitad y otros 10 en la otra mitad. ( y no pasa nada)

  5. Reservar la pista los jueves de 19.30 a 21.00 y así, disponer de dos dias seguidos para jugar.

Todo esto se decidirá en breve.


Nuestro director de expansión, Rafa , el hombre del jamón, ha tomado cartas en el asunto y prepara una propuesta para el próximo encuentro.


Por otro lado nuestro jefe de protocolo nocturno, Pedro, gestionará y anunciará las posibilidades de alquiler del jueves.


TERCER TIEMPO


Para terminar la crónica, no queremos despedirnos sin enviar nuestra más sincera felicitación a Wlady por su nueva sección de tapas variadas, consiguiendo una armonía exquisita entre los clásicos flamenquines troceados en salsa marrón y el nuevo plato " jamon fino cortado fino en panecillo duro con mucho aceite".


Las cervezas no faltaron y,aunque a veces Wlady se vio desbordado, el pacharan final fue el colofón a una gran noche que provocó el entusiasmo de todos los presentes.


Momento que recoge la foto.





Hasta el miercoles que viene.


Y recordad: donde caben 5...

1 comentario:

  1. El miércoles pasado hubo un error conceptual, se corrió el rumor de que a partir de ahora jugaríamos al "21" y eso derivó en que fueran 21 o más los asistentes a la pachanga de los miércoles. No seré yo, Suso, el que polemice o se sienta agraviado por jugar más o menos, me es completamente indiferente porque me siento bien con todo el mundo y para mí es una excusa para hacer algo que el resto de la semana no hago, que no es otra cosa que pasar un buen rato con amigos en la pista o en casa Vladi, la ubicación me es indiferente, lo único que lo hace especial son todos y cada uno de los Atlétic@s. Entiendo la postura contraria y la respeto, pero no creo que, sinceramente, sea algo como para poner el grito en el cielo y enfadarse con uno o con otro, porque además son ocasiones puntuales.
    Haceos una idea del mal rollo reinante que el miércoles hubo quién se quedó hasta más tarde de las dos de la mañana... y yo que pensé que eran las 22.
    Felicidades a todos los padres y a los Josés del mundo. Por cierto, no hay ningún atlético que se llame así, ¿no? Hay varios Juanes, varios Rafas, varios Juan Carlos, un David, un Aurelio, un Juan Antonio, un Enrique, un Pedro, un Israel, un Luis, una Elena, una Judith... pero el santoral no nos ha agraciado con ningún José y salvo que alguien tenga un nombre compuesto que lo incluya carecemos de Pepe alguno. (Pepe o "Padre Putativo"). Aprovechando el santoral lanzo una pregunta: ¿Qué hizo San José con la carpintería? ¿La traspasó? ¿Puso un Burguer King con su “autoking” y todo? ¿Le vendió el local a Judas para que pusiera una güisquería a medias con María Magdalena? ¿San José cuándo supo que no era el padre de la criatura qué hizo? ¿El Espíritu Santo qué forma tiene?
    Como dirían en una conocida película con nombre de ciudad norteafricana: "Siempre nos quedará San Luis".

    ResponderEliminar