martes, 11 de diciembre de 2012

CUATRO CONTRA CINCO…EMPATE!


Estamos en época prenavideña.  
Final de temporada.
Y todavía este plantel de profesionales que conforman el Atlético Festivo ha sido capaz de dar otra vuelta de  tuerca en lo que a records lúdico-deportivos se refiere.
Porque a pesar del frío , las sanciones, las ausencias  y la poca afluencia de público, el AF supo dar la cara y ofrecer un bello e inexplicable ( o lamentable según se vea) espectáculo  donde cuatro negros  contra cinco blancos llegaron al final del partido con un increíble empate.
Y la brillante reaparición de Chico.
Después vino el tercer tiempo, con foto de final de temporada, brindis y hasta futbolín.




En otro orden de cosas, ya tenemos un avance de lo que será la campaña de promoción para la captación de socios del año que viene, realizada por CHEESE MAN PRODUCCIONES, del que os dejamos un pequeño avance.



Quedan tres partidos para terminar el año y hay que dar la cara compañeros.
Un último esfuerzo.

Algunos jugadores ya se han concentrado para el final de temporada, como muestra esta imagen captada en pleno entrenamiento.


Nada de sofá calentito ni de apática televisión con venenoso aguardiente y traicionero cava de Albacete.
No os dejéis vencer por el cobarde polvorón, ese que se te pega al cielo de la boca y no te deja respirar, ni por los turrones, el  duro o el blando, por el bien de tus dientes. (El duro porque te los parte y el blando porque te sella la boca)
 Porque aun puedes disfrutar de unos cuantos codazos, gritos, empujones, y demás repertorios imposibles que este AF seguro compartirá contigo, lava tu espíritu y tu ropa , recarga de una vez el champú, y vente a jugar.

Nos vemos en el San Luis Arena.