martes, 29 de septiembre de 2009

Tras San Juan, San Pedro

Pues sí, ya está de vuelta el blog y sus festividades. Porque ya que la nueva temporada parecía haberse puesto en marcha, llega San Pedro y nos mea encima. Y como somos gente que le gusta estar al aire libre (y nadie se curra una pista cubierta), pues nada, nuestro gozo en un pozo. La lluvia nos conmina hasta la semana que viene. Póngale velas a San Pedro, además de cagarse en sus muelas.

Y para los que sepan con antelación cualquier noticia que pueda interesar al Atlético festivo, ya sea suspensiones repentinas de partidos por la lluvia, cerveza gratis o peleas de chicas en el barro, este blog ofrece la oportunidad de avisar con algo de anticipo. Es bien fácil. Por ahora, administradores son Juan, Rafa y Chico. Pero cualquiera puede hacer comentarios y así, advertir a todo el que entre de posibles cambios.

Para hacer un comentario (venga, chavales, que vosotros podéis):
1º Pinchar en "comentarios"
2º Escribir la primera chorrada que os venga a la cabeza. Firmarla, por favor, que luego no sabemos quién escribe, aunque sea con el nombre de vuestro santo/a padre/madre.
3º Si no os habéis regristrado aún en el blog como adnministradores, marcar la opción "anónimo" y escribís en el recuadro blanco los caracteres medio deformados que os aparecen al lado.

Para registraros como administradores, mandadme un mail con vuestra dirección de correo (si es de gmail, mejor) y os meto como administradores. De esta manera no será La Dirección, o cancervero, que para el caso es lo mismo, el único responsable de este blog.