jueves, 30 de mayo de 2013

Hay un país, queridos Atléticos Festivos, donde un jugador de baloncesto es el más grande héroe nacional. Hay un país donde entre los más antiguos monumentos te encuentras tableros y canastas.  Un país donde un partido puede ser una cuestión de estado.  Donde la altura media de la población es 1,80 m. (7 cm. más que la nuestra).  Un país, en definitiva, amigos, en el que si no se te da bien el baloncesto, juegas al fútbol...
No, compañeros, no hablo de Lituania. Hablo de Croacia. País que he estado recorriendo los últimos diez días desde Zagreb hasta Split pasando por Sibenic, la ciudad que vio nacer al gran Drazen, lamentando, a cada cancha que encontraba, estar perdiendome el duelo sin igual que blancos y negros habrán disputado en mi ausencia. 
Espero que algo se me haya pegado y que la semana que viene pueda participar del bello espectáculo del baloncesto en vuestra compañía.
Un saludo.

martes, 28 de mayo de 2013

CORPUS TRISTI

Pues si.

Se acabó el torneo de mayo antes de lo previsto.

Las lesiones, los errores arbitrales y las incomparecencias reiteradas de los negros hicieron su trabajo.
La superioridad económica y deportiva de los blancos, hicieron el resto.

El equipo blanco venció, y desde aquí reconocemos su mejor planificación y estrategia de desgaste en el desarrollo del juego.

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento homenajeando a su mascota.



Pero el mes de mayo no ha terminado aún. 
Nos queda un miércoles y un partido que disputar. 

Así que , desde que este blog, anunciamos el primer y último torneo " Corpus Tristi" , que se jugará bajo el sistema de " to face of dog" , o lo que viene a ser mismo, " a cara de perro".

Para tan insigne encuentro, tanto blancos como negros han convocado a todos sus efectivos para que nada ni nadie pueda ser excusa en una derrota.

Tras el partido, habrá asamblea general de socios, elecciones a junta directiva y entrega del trofeo " Las manitas pal puchero" 2012.

Casa Wlady, lugar de la asamblea y agapé, sorteará un viaje de ida a Guinea ( canjeable por un flamenquin o equivalente) entre los presentes.

Esperamos que reine la paz en tu equipo y que la cordialidad dure hasta...¡hasta que dure!



LA TIENDA EN CASA

Tras el éxito obtenido por esta nueva sección, y aprovechando el último evento de mayo, os ofrecemos estos bonitos detalles para estrenar en el match de Corpus Tristi.

CASCO ¿ Y AHORA QUÉ?
Para tu seguridad, te ofrecemos este bonito casco protector,el ¿ Y AHORA QUÉ? .
Un bonito y funcional casco que te permitirá entrar a canasta y bloquear sin necesidad de cerrar los ojos. Disponible en color claro  y color oscuro, el ¿Y AHORA QUÉ?  te liberará de palos traicioneros y te mantendrá concentrado en tus entradas a canasta.
Ideal para partidos  " to face of dog".

NIGHT WALKER
Una vez concluido el match, toca arreglarse para el evento postpartido.
Y ya se sabe: más vale prevenir...
Así que nada mejor que mantenerse seguro por lo que pueda pasar.
Os presentamos " Night walker" un bonito casco minero con luz y batería con una autonomía de seis cubatas  o quince cervezas.
 Disponible en blanco y negro.




Todos nuestros productos estan certificados y homologados por WLADY S.A.