martes, 6 de septiembre de 2011

Encestar y racioncear, todo es empezar

Por si hay algún/a despitado/a, mañana empieza la temporada. Recordamos.

21:30 hora zulú.
Centro deportivo San Luis. Calle San Luis, s/n.
Adjunto mapa de google.

Además he de decir que en la calle Castellar hay un parking público, por si alguno no da con plaza libre, ya que de nuevo se puede entrar en el centro y las calles volverán a estar petadas... Para más datos, calle Castellar sale de Plaza San Marcos, unos 50 metros después de pasar el San Luis Arena, si vienes en coche desde el Arco de la Macarena. Y ya no damos más indicaciones. Búsquense la vida.


Ver mapa más grande

Por cierto, que si están ansiosos por empezar, son precavidos, o de por sí ordenados, podrían coger su bolsa del basket, y meter YA una camiseta blanca (o de color claro) y otra negra (o de color oscuro), y así mañana echar un rato sin volvernos locos.

Venga, anímense, que apenas faltan 24 horas...


Y no olviden traerse 10 € para ir pagando pistas. Más los 30 € de la posible equipación. Y la tarjeta de crédito para el racionceo posterior...

3 comentarios:

  1. Critodulu:

    sobre todo a rancioncear no podemos perder los kilos del verano demasiado pronto.

    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos, chavalotes. Cuando imagino que todos ya nos hemos reincorporado a nuestras labores y que ahora sólo nos queda como tiempo de esparcimiento esto del "racionceo", sólo puedo manifestar que cuál novela de Corín Tellado: "Ardo en deseos" de estar con todos esos muchachotes que durante el verano han tostado y torneados sus voluptuosos cuerpos a base de buen comer y mejor beber, de otros menesteres mejor ni hablar, je, je. Por todo esto, al menos, en uno o dos meses los codazos, empujones, etc., no dolerán como de costumbre ya que una gruesa capa de pancetita veraniega envolverá nuestros castigados cuerpos de casi ___ años (que cada uno piense mentalmente su edad). Esto último que comento no es para alentar a los que sueltan el codo, sino para que entiendan que ahora duele menos, pero que en dos meses dolerán como de costumbre, así que los que suelten el codo que lo suelten ahora o que lo guarden para siempre. Es obvio que de los comentarios respecto a las pancetitas veraniegas y grasas superfluas quedan excluidas todas las "atléticas festivas" ya que ellas siempre están divinas y magníficamente bien. Habrá que volver a la hoja de endivia y burguito sin sal. Bueno... Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Suso,... ¿tú vas a jugar o a ligar...?

    ResponderEliminar