miércoles, 19 de diciembre de 2012

El último partido (oficial) del mundo

Un mes extraño Diciembre. Arrancó con un encuentro Atlético-Festivo y no sabemos cómo va a terminar. Hemos pasado de multitudinarios encuentros los miércoles, con, se podría decir, excesiva afluencia de jugadores, a tener que jugar 4 contra 5. Lesiones como la de Judith (¿otra vez, muchacha? Recupérate bien y luego vuelves, no me seas cabezota...) o circunstancias como la de David "metroman" (un fuerte abrazo desde el ciberespacio) nos han llevado a situaciones que no se veían dede hace muchos años.

Pero como todo el mundo sabe, los mayas no sabían del Atlético-Festivo (a pesar de que algunas fuentes hablan de que jugaban a algo parecido, sustituyendo la pelota que hoy conocemos por la cabeza de algún enemigo). Así que está claro que se equivocaban con la fecha del fin del mundo. Porque algo más que un meteorito gigante tendría que pasar para que el año que viene no volvamos. Bueno, el año que viene y el miércoles que viene, que la pista está pagada y abierta. Y mañana jueves y el que viene, que además les vendría bien un refuerzo a los chicos de esa jornada.

Por todo ello, no me queda más que convocar a los integrantes de este club a una jornada más. ¿La última? Sí, hombre, sí, que venga Nostradamus y nos cuente otro que últimamente está que se sale. Eso sí, juguemos con deportividad, que luego la mañana del 6 de enero nos encontramos carbón en la cama y no se trata de otra protesta minera.

Así que si estás de comida de navidad (¡afortunado tú!), pídete un caldito para rebajar y te pasas por San Luis, que a eso de las 23:00, hora zulú, que ya te cogemos el ritmo después. Total, hasta dentro de unos días no se acaba la cerveza. O el vino. O lo que bebas, pero pídeme otra de lo mismo.

Lo dicho. Si no vienes, felices fiestas, sobre todo las profanas. Y si vienes ya te veo luego.

Felices Fiestas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario