martes, 23 de febrero de 2010

Martes de Carnaval



Emilio, MVP del partido

El pasado martes fue Martes de Carnaval. Alguno ya lo sabían, como Chico, que estuvo haciendo lo que mejor sabe hacer, que por supuesto no es jugar al baloncesto. Los que no lo sabían estuvimos en el Pabellón Hytasa Arena y fue un partido de los de antes, con pocos cambios, intensidad, polémica y mucho, mucho dolor de rodillas.

LOS UNOS:

- Israel: Dirigió rápidos contrataques, tanto como las cervezas le permiten. En ataque estático la movió (la pelota) con soltura y olvidó algo sus ataques de magicjohnsismo (**)
- Mario "er de huerva": sus tiritos de media distancia machacaron la moral de Los Otros. (**)
- Rafa "Bonaparte": como siempre, invisible bajo los aros, surge de la nada y te la clava (la canasta...) (**)
- Juan "Comandante": alternó sus penetraciones (al aro..., a la canasta, quiero decir...) con labores de reportero gráfico. (** Premio Portero de balonmano, por sus paradas con los pies en defensa)
- Juan Carlos "Er Notario": Batallador y generoso, una vez más. (**)
- Kurt "Emilio" Rambis: Increíble. Comenzó el partido pitándose a sí mismo todas las faltas que cometía. Podemos decir que estuvo casi comedido. Encima, estuvo definitivo en ataque. Corrió por él y por todos sus compañeros. MVP indiscutible (***)

LOS OTROS:

- Pico: al parecer se creyó que jugaba de quaterback en un equipo de fútbol americano y se dedicó a lanzar balones largos a la grada. (Premio Como pollo sin cabeza)
- Cristodulu: desesperado. Quizás el hubiera gustado más pasar la noche de carnaval. O con su hija, que puede ser igual de animada.
- Félix "McHale": No sabemos si por su nueva afición a las botas, pasó más tiempo mirando al suelo que a la canasta. (*)
- Rafa "Pipi": Aunque tuvo destellos, en defensa todavía se ve le haciendo el paseíllo. (** Premio, pase de pecho, olé torero!)
- Ramón: Se empeña en ocupar el centro de la zona cuando tarda demasiado en bajar a defender. ¿Entonces, quién cubre a Emilio...?
- Suso: Lo intentó, pero aún le falta adaptarse a este equipo de Nolotiles, Reflex, Algesales y demás ungüentos para viejunos. Pero su aportación en el futuro es prometedora... sobre todo por su presencia en el tercer tiempo.

Evidentemente, ganaron los Unos, moviéndose en ataque como las bailarinas que nunca fueron. Los Otros, no supieron como atacar su defensa ordenada. Tan sólo al final, con ataques más largos, salieron jugadas como la que protagonizaron Pico y Suso, emulando a Ricky Rubio y Rudy Fernández, con ally-up incluido. (Premio para ambos a la mejor jugada Ofensiva)

Pata terminar, las palabras que dejo a la prensa Rafa "Pipi". Una prensa, que por mucho que diga este jugador, lo aprecia por lo que es: un miembro del Atlético festivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario