lunes, 16 de abril de 2012

Hay que hacer piña, los negros también saben meterla

Tras varias semanas de oscuro descalabro y triunfo de blancas damiselas llega el momento de hacer piña.



Señores de negro, este miércoles hay que borrar de nuestras mentes las batallas perdidas, la guerra aún no ha acabado y debemos prepararnos para el triunfo final en el que sólo podrá quedar uno... Ejem, en este caso un equipo. Sin querer hacer paralelismos entre los animalitos de la foto y los de negro, me quedaré con la bella estampa de todos los de negro bebiendo tranquilamente, haciendo piña, charlando sin charlar, concentrados para la victoria final en la que el único rastro que quedará de los "Blandos", uh, perdón los "Blancos" será un fuerte tufo a calzón cagado.

Para que no se me enfaden los blancos aquí tenéis una foto de su última concentración.



El blanco será un color que sólo quedará para los trajes que llevan los gitanos en las bodas, tripulaciones de cruceros y camareros de restaurantes algo rancios. Señores, el negro debe prevalecer, después en el tercer tiempo ya habrá tiempo para grises y otros colores.

Negro era el bigote de Aznar, negro el toro que mató a Manolete y negro será el pozo donde los blancos dejarán su dignidad!!


¡¡Negros, el miércoles cenaremos en el infierno!!!

2 comentarios:

  1. Weno, weno, ... Los negros ya tienen k apelar a la épika x farta de buen juego, k verwenzaaaa!!! Lo k teneis k hacer chikos es rendiros ante er buen juego kolektivo de los gloriosos blankos y dejar de kejaros de las faltitas recibidas,...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por una extraña razón, que aún se desconoce, los blancos se han declarado antitaurinos. No sé si tendrá algo que ver que ayer no supieran cómo doblegar a los hombres de negro.

    ResponderEliminar