miércoles, 11 de enero de 2012

Feliz año nuevo



El Atlético Festivo tiene el placer de desearle un Feliz Año Nuevo y que usted viva el Fin del Mundo con felicidad. Para ello no puede si no conminarlo a acudir al primer clinic anual este mismo miércoles y poner de mainiesto los kilos que ha cogido su panza taleguera en estas pasadas fiestas. Y si no lo ha hecho, Vladi siempre podrá solucionarlo.

Nos vemos en San Luis.



1 comentario:

  1. Buenas a todos, señores. Como es de rigor lamento no haber podido acompañaros a nuestro "primer" "entreno-pachanga-partido monocromático". Mi pantorrilla, antaño objeto de deseo de las nenas por yo poseer unas piernas dignas de una "bedette" del "Monlin Rouge" no me permite dar "carreras". He estado buscando artilugios varios para colocarme en la pantorrilla y así evitar la recaída, pero entre mi falta de tiempo, la cuesta de enero y mis compromisos familiares he tenido que olvidarme y condenar a mi pantorrilla izquierda a la automejoría o el más reposo absoluto, con las consiguientes consecuencias para la "talega" o "pancita de la felicidad".

    Por todo ello y por motivos que prefiero omitir ayer me fue imposible asistir a nuestra cita semanal...

    Qué coño, no lo omito, tampoco pude ir porque mis suegros tuvieron la feliz idea de dejarme el coche encerrado o lo que es lo mismo: "MODO PENSAMIENTO DE SUEGRO ON: 'Vamos a colocar nuestro coche detrás del coche del yerno a ver si así hoy no se fuga a hacer deporte con sus amigotes dejándole a la niña los retoños sin bañar y la casa patas arriba'".

    Uff, ya lo he dicho, lo he sacado, qué bien me he quedado.

    Bueno, por lo, ahora sí, expuesto me fue imposible ir a practicar encestes, rebotes, empujones, etcétera. Sin olvidarnos del bebercio y el comercio con el que tan sabiamente nos deleita cada miércoles Vladi, nuestro atlético festivo Vladi.

    Abrazos y besos para tod@s!!

    Eh, sin mariconeo, ¿eh?

    ResponderEliminar