miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lotería


Tras la juerga de Navidad volvieron los Atléticos a reunirse bajo el paraguas de San Luis, y sus hijos, mejor dicho, sus hijas Judith y Elena (qué nombres más épicos, pardiez!), ya tenían preparados los nuevos equipos. Y tras 15 minutos de retraso, por motivos ajenos a nuestra entidad, así comenzaron los equipos:

BLANCOS:

- Israel "Glassman" (atención a la foto del jugador en la columna lateral)
- Cristudulu "Lobezno"
- Helen de Troya
- David "Metroman"
- Pedro "guiri" Lópiz
- Rafa "Resolutivo" Pipi
- Chico "Chicolukas"

NEGROS:

- Pico
- Rafa "El Hombre del saco"
- Judith "300"
- Quique "Lópiz Brothers"
- Juan "Comandante"
- Luis "El Muro"
- Suso "Calamaro"

Aunque se notaba cierta morriña en algunos jugadores por su reciente traspaso a filas blanquinegras, el partido fue muy igualado e intenso. Hacer notar que la convivencia de El Evento sirvió para apaciguar tensiones y el juego fue mucho más ligero y sutil que en anteriores encuentros. Es más, incluso Pedro "guiri", que no pudo acudir al Evento por motivos personales, también suavizó su habitual juego agresivo. No disminuyó sin embargo la emoción y las ganas de agradar de todos l@s jugad@res.

Como es habitual, hubo un poco de todo. Caídas futbolísticas, algún que otro grito, Luis lanzando triples (o tiros de 6 metros) cuando no hay rebote, desesperaciones varias, y algo que no sucedía desde Hytasa: nos mandaron a las duchas a la vieja usanza, apagando las luces del pabellón. Poco antes, Luis había lanzado (y anotado) un triple de los suyos, que, a pesar de una rápida canasta blanca, aseguró la victoria de los negros por 2 puntos.

Hoy, miércoles 21 de Diciembre, volveremos a las canchas. Para muchos, el último partido de un año que nos ha traído desde una cancha nueva a equipaciones impolutas. Pero eso lo dejamos para otro post... Sólo decir que esta noche es la última oportunidad para comprar lotería en el sorteo del "Niño Perdido". A coincidir con las tres últimas cifras del Gordo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario