jueves, 1 de diciembre de 2011

DESMENTIDO

Por esta nota de prensa, se desmiente categoricamente que el jugador Pipi se ha fugado con el fondo del evento y se encuentre en paradero desconocido.

El evento sigue en pie, y se necesitan voluntarios para ir de compras el lunes.
O en su defecto el sábado.

Y para pagar, claro está, los que no lo hayan hecho aun, si es que quieren recibir la preciada informacion que contiene la dirección exacta del evento.

Contacto: roliverm@gmail.com

hasta el lunes.

O en su defecto el sábado.

2 comentarios:

  1. Puff, tengo a mi señora de pre-evento y está en pie de guerra, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Sigo haciendo méritos, chavales, ¿eh? No quiero poner en peligro mi asistencia al evento del año. Qué bien lo pasaremos, ya sólo falta que el departamento económico-logístico se ponga manos a la obra para que el día H a la hora H todo esté dispuesto en la dirección aún por concretar. Aprovecho para daros mi sujerencia en cuanto a bebidas espirituosas y demás:

    Whisky: White Label o Justerini & Brooks o Johnnie Walker
    Ron: Barceló o Brugal o Cacique
    Ginebra: Tanqueray o Monbasa Club o Bulldog
    Refrescos: Coca-Cola, 7up, Tónica y Fanta de ¿Limón?. ¿Latas o de 2 litros?
    Aderezos: Limón, Pepino, Enebro, Uva, Canela, Nueces de Macadamia del Norte.

    Por cierto, ¿tortilla de papas queréis? ¿e spanish croqueten?

    ¿Unos snacks sin cáscara?

    PD: Rafa, ve diciéndole a la vecina que más de uno le irá con una tacita a pedirle algún producto de básico, ya sabes, el típico: "Vecina, aquí que vengo, que me he quedao sin pan rallao para empanannnle unos 'bistelitos' a mí Manuel, que esta noche tiene el turno de noche... Y claro, a la criatura a media noche le entra la hambruna mala y le gusta a él comerse como dos kilitos de bistelitos, ¿sabes, vecina? Porque es que si no come na a media noche, dispués le vienen el reflujo del café migao de a media tarde y sabes tú que mi Manué padese mucho del estómago, tú sabe, como tiene la hennnia del hiato (no confundir con diptongo)... Adémás, vecina, que tú sabes que Manué no es que esté gordo, le pasa lo que a mí, que somos de constitución (la Pepa) ancha/fuerte y además retenemos líquidos porque padesemos de las avarices. Ahora mismito iba a la gabina a llama a mi Esperansi pa decirle que le iba a hacer 7 kilos de masa de croqueta que mis nietos les gusta musho...".

    ResponderEliminar