jueves, 15 de septiembre de 2011

Pasos, equipaciones y otras "yerbas". 'Chaval, aquí no se pintan pasos, menos a Rafa'



Día para reencontrarse con San Luis, con David "Metroman" y con el resto de personas que ya nos vimos la semana anterior más un desconocido. Entrega de camisetas, solicitud de otras y confirmación de que Kike Lópiz y esporádicamente Dani se unen a la familia atlético-festiva.

Desde mi punto de vista no acabamos de adaptarnos a lo bueno, parece. Hablo por mí: ¡Fallón, fallón, fallón y fallón y falto de fuelle!!El parking y no llevar las calzonas me lastraron toda la pachanga, por suerte me desquite en el tercer tiempo gracias a la gran elección de bar por parte de Rafa Pipi.

Por favor, pidan más flamenquines, estaban brutales y dieron buena fe de ello la mayoría de Atléticos festivos que allí se personaron.

En cuanto al partidillo:

Blancos: Dani, David y Aurelio o "comando Txokero", Rafa Pipi, Rafa Durá, Judith y Cristóbal.

Negros: Pedro, Kike, Chico, Pico, Luis, Suso y un desconocido que cometió la osadía de pitar pasos a Rafa Pipi en dos ocasiones.

Partido aburridete en el que los Blancos pusieron rebote y los Negros triples y tiros de media distancia, todo el partido estuvo marcados por tres acciones polémicas:

-El intento de extracción del ojo derecho de Chico por parte de David "Metroman" en plan golpe certero de karate.

-Primeros pasos: El desconocido recrimina a unos pasos a Rafa Pipi (tuvo mal tino el pobre hombre) esto fue acompañado de sonrisa de Suso que tranquilizó a Pipi que hasta se quitó la camiseta para marcharse.

-Segundos pasos: Se repite la misma acción, esto desencadena una serie esperpénticos aspavientos que dan con un cabreo "monumental" de Rafa, aunque este ni corto ni perezoso recriminó una acción "similar" al susodicho desconocido, este al ver que la conjunción de estrellas y los elementos no les eran propicios opto por despedirse a la francesa con cara de no volver. Desde aquí le invito a volver, aunque es preferible que deje en casa el árbitro que todos llevamos dentro.

Tras todo esto y más Rafa se erigió en el protagonista de este día. Después nos llevó a un bar, de los buenos de verdad, en el que degustamos flamenquines varios, tomates aliñados y unas bolas exquisitas, todo ello regado con cervezas varias, botellines y un biofrutas para Pico, además de hacer acto de presencia su esposa y su fiel "Flaco".

Hay que sumar también que, como no todos los días los integrantes de Atlético Festivo cumplen años, me voy a permitir la licencia de felicitar, aunque sea con antelación, a Rafa "Pipi" por su XLIV cumpleaños (Las letras esas en mayúsculas no son un tallaje extraño, ¿eh?). ¡¡¡Felicidades, Rafael!! ¡¡¡Disfrútelo!!!



Os informo que ya está pedido lo que faltaba y abonado hasta dónde me abonaron ayer, espero que la semana próxima pueda llevaros las camisetas que faltan. Las calzonas llegan en la primera quincena de octubre ya que las están confeccionando los señores artesanos de "Luanvi" en un lugar aún por definir. Queda pendiente definir cómo se abonarán los balones, ahora en poder de Rafa Pipi, su agradabilísima esposa y su fiel "Flaco".



Saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Ole, Ole! Los balones los pagamos con el dinero del club (cuando Emilio haga la transferencia).

    Oye, el desconocido no sería un tipo brasileño, ¿no? Es que lo invité yo...
    Nos vemos la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
  2. Cristodulu dijo:

    No creo que el arbitro vuelva pero si vuelve seguro que se queda calladito.

    ResponderEliminar