viernes, 15 de julio de 2011

Siempre nos quedará Hytasa...



Después de largas conversaciones, llamadas telefónicas, encuestas fallidas, dolores de cabeza, toses y controversias varias, las negociaciones han llegado a su fin.

Aurelio ha enviado un correo que dice así:

"Buenas tardes Aurelio,

Tal como hemos acordado en nuestra conversación telefónica de hoy, te escribo el presente mail para confirmarte que el horario finalmente concedido para el desarrollo de vuestra actividad en el CD. San Luís, para la próxima temporada, es el de miércoles de 21:30 a 22:30 horas."


Así pues, se acabaron los martes de invierno viendo la tele, jugando a los videojuegos... o yendo al cine a ver "Casablanca", al teatro, quedándote en los bares mientras fuera truena, llueve o graniza. Ahora estamos bajo la protección de San Luis.

Ahora somos los 8 ó 10 Hijos de San Luis.

1 comentario:

  1. Estoy seguro que el Santo nos acogerá a todos sin distinción de lugar de residencia, color, altura, anchura, número de pie, credo político o religioso, prótesis dentales o color de la camiseta que llevemos, San Luis. Fijaros en las cosas que decía el Santo cuando horas antes de morir le dijo al padre provincial:

    San Luis: "¡Ya nos vamos, padre; ya nos vamos...!"
    Padre provincial: "¿A dónde, Luis?"
    San Luis "¡Al Cielo!"
    Padre provincial: "¡Oigan a este joven! -exclamó el provincial- Habla de ir al cielo como nosotros hablamos de ir a Frascati".

    Vaya tipo, San Luis, ¿eh?

    Gracias, Wikipedia.

    ResponderEliminar