miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Tú te crees que tienes 20 años? No, pero la pista para el que la trabaja


2 horas estuvieron ayer los niños. Sin parar. 18 personas (unos más persona que otros) se estuvieron destrozando las rodillas, los tobillos y las costillas durante 120 minutos. Ahí es nada. Y ninguno bajaba de los 30. Para que luego le digan a Raúl que con 32 años es un viejo.

Y jugamos en el pabellón. Nuestro relaciones públicas no pudo llegar a un acuerdo con la Presidencia de los Criaturitas pero ayer noche habló el pueblo. Y cuando habla el pueblo, que se callen todos. Y si no que se lo digan a Luis XVI. La cosa es que ayer acudieron a jugar un par de miembros del equipo dueño del pabellón cuando nos disponíamos a reunir a los efectivos del Atlético Festivo que se habían presentado para jugar a cubierto. Ya nos íbamos a ir con el rabo entre las piernas a las pistas exteriores cuando nos dijeron que nanai. Que jugásemos dentro, con ellos. ¡Ay, que bien hizo La Bola de Cristal con aquello de "...sólo no puedes, con amigos, sí"!

Pues eso. 18 notas. ¿Cómo hacemos los equipos? ¿Nos vamos fuera y jugamos? ¿¡Pero cómo!? Al final hicimos 4 equipos y jugamos a media cancha. Y por eso de que lo mismo nos quedan las horas contadas en el pabellón, nos dimos un atracón. Eso sí, el cronista oficial sólo estuvo en media cancha, por lo que no puede opinar sobre lo que sucedió al otro lado del círculo central. Pero lo que vio fue mucho (¡hombre, en dos horas ya tiene que ver algo!), y bueno. Gran encuentro, con rachas de uno y otro equipo dignas del Huracán Mitch. Ahora Chico, ahora Cristodulu (1/2 punto a la mejor jugada ofensiva por su gran asistencia por la espalda, al estilo Ricky Rubio), ahora Mario, ahora Juan, ahora Juan Carlos.. incluso Rafa "pipi" tuvo sus momentos. Y eso que luego se queja de manipulación en el blog, que si conspiración judeo-masónica en su contra, que si la prensa no me quiere... Lo que tiene que hacer es pagar la cuota (es el único moroso del equipo) y dejarse la piel como ayer, hombre. Al terminar, hubo quiñen comentó que Felix estaba "empanao". Es probable que tuviese algo que ver con los minutos de reflexión que pasó al principio del partido, intentando a cuánto salía el logarismo neperiano de 18 tíos como carros, viejos y fuera de forma, a jugar en una sola cancha. Al final decidió ganar el Nobel otro año y ponerse a jugar. Pero claro, pensar es lo que tiene, que atonta.

A última hora decicimos enfrentar los efectivos que quedaban a este lado de la pista, con los de aquél. El equipo del ESTE estaba destrozado, pero el equipo del AQUEL, no lo estaba menos, con lo que, alllegar a un 3-3, legó el Segurata Polifemo y nos recordó que eran las 11, que iba a cerrar y que el bulto de su pantalón era el diagrama de las ganas que tenía de ver a su señora. Nos fuimos y santas pascuas.

¿Dónde jugaremos la semana que viene? Eso sólo lo sabe el Oráculo. Si el pueblo de los Criaturitas sigue imponiendo su voz (como siempre, la voz de la cordura), nos veremos de nuevo en el pabellón. Si puede más El Poderoso Caballero, será en las pistas de fuera. En el mundo del Atlético Festivo, nunca se sabe.

salud!!!

3 comentarios:

  1. Hay partido en el pabellon ocupa??

    Quien coño es dulce??

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, querido amigo anónimo! ¡Cómo se nota que no vienes mucho últimamente! O al menos no te quedas a los terceros tiempos... Si no hay novedad en el blog, hay partido.

    ResponderEliminar
  3. si pero...¿ quien coño es dulce?

    ResponderEliminar